Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Feb 15, 2005 5:20 pm | |
|
el problema es que me aparece un simbolo. un rectangulo con un circulo en el centro me dijeron que es codigo de catrige pero no se como desbloquearlo. mi maquina esta parada no saca copias espero me ayuden. |
||
| sin valorar | Mie Feb 16, 2005 12:19 am | |
|
Pero al estar en paises bananeros, lo que los tecnicos (SOLO teçnico hacemos) es reinicializar la unidad y ajustar valores para que la calidad de copia sea casi tan buena como antes. A su vez, el ideal es cambiarle ciertas partes que haran que la unidad te rinda mas de lo pensado. Hay kits que vienen con todos los insumos y repuesots necesarios para ponerla en marcha nuevamente. El valor de esto es de aprox 100 dolares, sin colocacion. Si estas en buenos aires, comunicate conmigo y veo la manera de ayudarte personalmente. Lamento no darte la clave para resetearla vos mismo, pero hay dos motivos: 1) Si no sos tecnico, mejor no meter mano. Es que despues vas a tener que llamar a uno. 2) No es taan simple como apretar teclas y listo. Hay que desarmar, cambiar componentes, desenchufar conectores y enchufarlos enel momento exacto, poner valores nuevos, etc... No es asi nomas. Saludos |
||