Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Di 750 Touch panel con problemas

comentario del autor Mar Nov 03, 2009 1:35 pm

Hola estimados maestros del foro:
Resulta que el touch panel de la di750 demora en reconocer o a veces no reconoce la digitación (sensibilidad del panel como k estuviera dura ), ojo esto es apenas se enciende la maquina y dura hasta por dos o tres horas y luego empieza a ser normal. en realidad no se que hacer, espero me puedan ayudar Sad muy agradecido por sus respestas.

reyleonpe

asistió a la solución Mar Nov 03, 2009 5:19 pm

hola m amigo puej ingresa a mode user y ahi esta la obcion para ajuste de toch panel

COPYGRAF

solución Sab Nov 07, 2009 1:41 am

...me pasò eso luego de tener el equipo desenchufado por varios dias, tambien hice la calibracion de los puntos pero no dio resultado luego observè que la capa superior del touch estaba demasiado ondulada le aplique un poco de aire caliente con mucho cuidado y luego comenzò a funcionar: una soluciòn muy empìrica pero a mi me sirviò
espero que tengas suerte,saludos

asincronico

comentario del autor Mie Nov 18, 2009 6:10 pm

gracias por sus aportes ... sip me parece que tiene que ver con la desconexion del flujo de corriente o mal contacto en el enchufe...Lo k hice es desenchufar y conectar a otro conector de forma que encaje (contacto) bien el enchufe y desapareció el problema... bien raro espero alguien pueda aclarar

reyleonpe

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos