Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Diagnóstico simple de fallas en duplicadoras

comentario del autor Jue Dic 06, 2007 1:00 pm

Este tema es para comentar el artículo Diagnóstico simple de fallas en duplicadoras escrito por LACTECH para YoReparo.com

link editado

mauricio

comentario Sab Ene 19, 2008 8:18 pm

muy instructivo y practico
muchas gracias LACTECH

roberto caraballo

comentario Mie Feb 06, 2008 2:51 pm

Verdaderamente funcional este articulo, de gran ayuda para reparar problemas comunes de las duplicadoras; gracias LACTECH

gato1003

comentario Jue Feb 07, 2008 7:57 pm

Hola amigo lactech la verdad es muy interesante lo que publicas,me agrada mucho tu aporte a la solucion de problemas ,quien te escribe tambien es tecnico en fotocopiadoras conosco un poco mas minolta que otras marcas pero me gustaria saber de duplicadoras quisiera que me enviaras lo publicado a mi correo ofich@hotmail.com,te lo agredecere mucho.Un amigo peruano

FIDEL_OCTAVIO

comentario Vie Feb 08, 2008 11:02 pm

Hola LACTECH
Encontre el articulo muy interesante y directo para las personas con interes de aprender a repara estos Equipos. Gracias
raul nuñez (chile) tec. en fotocopiadoras y tambien reparo los equipos marca duplo

raulnb

comentario Sab Feb 09, 2008 4:31 pm

gracias por la informacion, es un articulo muy bueno para los que no conocemos de duplicadoras.

preto

comentario Sab Feb 09, 2008 10:37 pm

me parceio muy interasante tu ariculo ademas de mucha ayuda soy tecnico de la canon pero tenemos aqui en el taller algunos duplicadores y esto me cae de maravilalla manuel jaimes salgado acapulco, gro. nengo24@hotmail.com gracias

NENGOMAN

comentario Vie Feb 29, 2008 11:21 am

Muy buenas LACTECH encontre el articulo muy interesante pero loque me gustaria (si es posible tener un esquema para poder situarme un poco
Gracias

xaos

comentario Dom Mar 02, 2008 8:34 pm

interesante. si puedo ayudar a otros amigos en solucion de problemas con docutech 6135 6180 5390 xerox en lo que pueda ahi estare mi correo es XXXXXXXXXXXX trabaje e xerox peru y tngo bastante experiencia en estos modelos

rrobles

comentario Vie Mar 14, 2008 9:08 pm

holas LACTECH .BUEN ARTICULO soy tecnico fotocopiadoras y te felicito`por compatir tus conocimientos te escribo desde chile mi correo es XXXXXXXXXXX me gustaria saber mas de duplicadores
gracias ..

tecnidio

comentario Mar Mar 18, 2008 9:40 pm

hola AMIGO publicas informaciones interesantes yo me desconecte
pero te felicito ....saludos desde MEXICO.

JORGE ARTURO

comentario Mar Abr 01, 2008 4:28 pm

Saludos Especiales LACTECH. Te agradesco por compartirnos un poco de tu sabiduria en las Duplicadoras, este articulo esta muy bueno con ello ya repare mi primera Duplicadora, esperando mas de tus articulos, Gracias Armando Peña (Guate)

Armando Peña

comentario Jue Abr 10, 2008 1:18 pm

Gracias me sirvio de mucho, yo soy un principiante pero con esto ya me siento un tecnico
saludos

Sandro Fuentes Rivera Sam

comentario Lun Abr 14, 2008 4:17 pm

Me parecio muy interesante ya que no hay mucha informacion sobre este tema

darkman

comentario Dom May 25, 2008 7:50 pm

De gran ayuda. Soy novato y quisiera saber si respondes preguntas referentes al tema. Gracias

Elhufer

comentario Vie Jun 27, 2008 10:10 pm

Mis sinceras felicitaciones por vuestro aporte realmente es muy loable de tu parte compartir estos conocimientos que engrandecen a los tecnicos de Yo Reparo, ademas de proyectarnos mejor como personas de esta tierra, que aun tiene esperanza. un abrazo
francisco

FRANCISCODIAZ

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos