Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Dialta 620

comentario del autor Mie Oct 21, 2009 1:47 am

Hola, el problema que tengo es que la hoja se mueveaparentemente como muestro en la imagen pero no siempre es eso tambien pareciera que el cilindro se frenaria al final de la hoja haciendo que la imagen se achate o se encojapero solo en ese lugar.
Indicar tambien que por si las dudas se le hizo un mantenimiento general a la maquina despues de ver que el problema seguia probamos cambiando la unidad de fusion de otra maquina y el problema perciste probamos tambien cambiando la unidad de revelado y con el mismo resultado negativo probamos tambien cambiando todo el sistema de transporte de la hoja cambiandolo por otro y nada y por ultimo descartamos tambien la parte del scanner el lugar del problema es el mismo.
si alguien tiene algun consejo de que otra cosa mas podemos probar. por favor escribanme.

1.JPG (367.94 kb) -

osonet2001

comentario del autor Mie Oct 21, 2009 9:53 am

Yolvide mensionar que al enviar una impresion desde la computadora esta sale igual.

osonet2001

asistió a la solución Mie Oct 21, 2009 5:45 pm

que tal compañero tu problema esta en el laser de la maquina el motor del espejo poligonal se esta deteniendo lo cual no alcanza a dar su ciclo de copiado por eso a veces te lo hace y aveces no si no me aquivoco ya te a marcado un codo que no recuerdo bien si es 13xx o 19xx pero si no lo ha echo lo va a marcar ojo en eso pero ese problema lo he tenido en varios equipos revisa eso compañero...

kopyrichar

comentario del autor Mie Oct 21, 2009 10:30 pm

Gracias kopyrichar por tu respuesta pero tambien olvide mensionarte que la hoja se mueve como si chocaria en algo y sale ladeado o movida como si una de las bandas no estaria trabajando bien.

osonet2001

asistió a la solución Jue Oct 22, 2009 6:51 pm

Saca unas copias con f12, haber como salen..-

polo-1704

asistió a la solución Vie Oct 23, 2009 12:10 am

espera revisa la corona de transferencia sabes que trae dos hilos uno es transferensia y el otro separacion revisa si no se esta arqueando la corriente y otra cosaa revisa las guias de los cajones y la guia que esta debajo de la unidad de imagen y debajo del rodillo de transporte.. igual si es despues de la unidad de imagen es la guia del fusor
como consejo es abre la puerta frontal y con papeles activa los sensores para que veas el proceso asi te vas a dar cuenta de que esta mal otra seria la altura de la corona de transferencia...

kopyrichar

comentario del autor Vie Oct 23, 2009 1:26 am

Gracias de nuevo por sus respuestas, ya revise guias y estas estan trabajando, decirles que la hoja no siempre se ladea tambien sucede que sale recta o normal pero la imagen sale al final de la hoja como si esta se atrasaria por eso les subo una imagen de esta.

IMAGEN 2.JPG (1.16 kb) -

osonet2001

asistió a la solución Vie Oct 23, 2009 1:43 am

lo mismo me paso una vez con una Di450, es una imagen asi como la muestras, como si patinara el cilindro. lo que hice fue reemplazar los holder frontal y posterior de la corona de transferencia, y cambiar los hilos de tranferencia, pero antes limpia bien los terminales de la corona...
Otro punto mas es, checa el eje principal del cilindro que esta en la parte de atras de la maquina, despues de los discos...

Pablito Rojas

asistió a la solución Vie Oct 23, 2009 7:59 pm

que bueno que mandaste la imagen tu problema esta en la unidad de imagen el tambor esta pegando con el rodillo magnetico y el revelador ese problema lo he tenido mas de una vez revisa los separadores ya que suele suceder y es verdad el eje que dice pablito espero te sirva mi solucion y lo complementes con lo del compañero pablito... revisalo me echas un grito...

kopyrichar

asistió a la solución Mar Oct 27, 2009 1:44 am

Que mas pues muchachos una ves me paso este problema toco revizar las balineras de rodillo que esta arriba del de registro antes de llegar a la corona de transferencia que es color gris sujetado con dos resorte pequeños limpielas que si eso esta frenado da problemas de distorcion de copia...mire haber y me cuenta.

Jhon Jairo Bedoya

comentario del autor Vie Nov 06, 2009 2:52 pm

Gracias por sus respuestas el problema fue solucionado cambiando toda esa bandeja donde esta el registro corona y las bandas de transporte.
el problema no era registro tampoco unidad de revelado ni unidad de fusion, menos bandas de transporte
el problema radicaba en que los dos brazos que hacen que suba y baje la corona de transferencia estaban un tanto doblados haciendo que la corona no suba recto.
Una vez desarmada en su totalidad todo y vuelto a rearmar ademas de arreglar lo que estaba un poco doblado el brazo se soluciono el problema.
Nuevamente gracias a todos al fin solucione este problema.

osonet2001

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos