Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Donde comprar corona de trasferencia de ir8500

comentario del autor Jue Nov 05, 2009 10:48 pm

Amigos tengo una IR8500 y me esta sacando el codigo E0069, creo que es una falla de la corona de transferencia. Me interesa comprar una nueva. Donde me recomiendan comprarla? y si saben cual es el número de parte?
Gracias.

Aron R

asistió a la solución Vie Nov 06, 2009 1:48 pm

el error que tienes es el swich que esta debajo de la corona cuando limpia los hilos revisalo y ajustalo
si tus blocks de corona no estan dañados no tienes que cambiar las corona te recomiendo que hagas esto primero y si no funciono me dices para pasarte el numero de parte de la corona ok saludos
atte. daniel sanchez m colima col. mex.

DANIEL SANCHEZ MONTOYA

asistió a la solución Vie Nov 06, 2009 3:51 pm

el probleme que tienes con tu equipo viene de la corona de transferencia en este caso son los filamentos creo que estas usando filamento muy grueso tienes que ponerle delgados eso a mi me pasa con frecuencia y no es en todos los equipos en algunos funciona correctamente con filamento grueso y si sigue arrojandote el errorel p`roblema

germanortizines

comentario del autor Vie Nov 06, 2009 4:24 pm

Muchas gracias por su apoyo. Voy a revisar bien la corona de transferencia y el interuptor. El filamanto que es de 60 micras. Muchas gracias

Aron R

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos