Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

duda sobre ricoh 350

comentario del autor Mie Nov 23, 2005 5:21 pm

hola colegas
quisiear saber porque constantemente me slae mensaje de error 350-1 en aficio 350 pero saca copias normal cuando apago y prendo la maquina saca unas 5 o 15 copias y sale dicho codigo y me es raro recen estoy entarndo con estos modelos hace poco saque 600 copias pero con intervalo de dicho codigo de erreor ya es un dolor de cabeza colegas cual esla solucion o que esta fallando por favor un alcanze.
gracias

peq.saltamontes

sin valorar Mie Nov 23, 2005 6:39 pm

el problema esta en que la unidad de imagen no esta bien asegurada. debes chequear el seguro y el contacto de la carga principal

Ricohman

sin valorar Mie Nov 23, 2005 6:43 pm

-Definición- [B]
Uno de los siguientes voltajes de salida del sensor ID fueron detectados dos veces en forma consecutiva cuando se revisa el patron del sensor ID.
1) Vsp > 2.5V
2) Vsg < 2.5V
3) Vsp = 0V
4) Vsg = 0V
- Posibles causas -·
·ID sensor defectuoso
· ID sensor connector defective
· Poor ID sensor connector connection
· I/O board (IOB) defective
· High voltage supply board defective
· Dirty ID sensor
· Defect at ID sensor pattern writing area of the drum
o puede que no tengas ajustado el revelador esto se hace con la simulación 2-801, antes verifica con la simulación 2-223-1 la concentración de toner esta debe estar cerca de 2.49, tambien revisa y limpia el rodillo magnetico debe verse el aluminio de este.
buena suerte

KorbenDallas

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos