Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Jun 30, 2009 8:37 pm | |
|
Me gustaría un comentario al respecto de la maquina y el costo aproximado del mismo en dolares para comparar con el precio local (Paraguay) |
||
| asistió a la solución | Mie Jul 01, 2009 9:31 pm | |
|
bueno ambos modelos son basicamente la misma maquina, solo cambia la velocidad, una es de 55 y la otra de 65 copias por minuto, pero usan los mismos comsumibles, las mismas refacciones, aca en mexico, ya no se comercializan nuevas suerte |
||
| comentario del autor | Jue Jul 02, 2009 11:01 am | |
|
La verdad que la Toshiba 550 / 565 tambien son usadas la que se comercializan aqui en paraguay, Pregunto: - son buenas esas maquinas? - no crean tantos problemas y/o complicaciones ? - es lo acertado para mis pretenciones (copistería es mi negocio también) Por favor amigos necito respuestas para hecer una compra acertada |
||
| asistió a la solución | Vie Jul 03, 2009 9:18 am | |
|
Saludos y suerte!!!! |
||
| sin valorar | Vie Jul 03, 2009 9:34 pm | |
|
el amigo blaskm tiene razon en todas sus recomendaciones, ademas se habriria la eterna discusion de cada compañero defiende su marca, es verdad que cualquier equipo por mas bueno que sea si no tiene el soporte adecuado dara problemas, de los equipos te puedo decir que son muy buenos, para 400 000 copias al mes, las refacciones, si son caras, bueno pero es cuestion de lo ya comentado por el companero suerte |
||
| solución | Sab Jul 04, 2009 1:23 pm | |
|
|
||