Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ep 6001

comentario del autor Dom Oct 23, 2005 7:04 am

hola amigos del foro tengo problemas con una corona de transferencia de una minolta ep 6001 , lo cambie los dos bloks nuevos los hilos de corona, los 02 contactos( latitas de lado b) y la maquina me da el mensaje 210, lo descarte con otra corona y la maquina saca normal las copias quisiera alguna sujerencias ya que la falla es muy raro desde ya mil gracias

raul hilario quinto

sin valorar Lun Oct 24, 2005 8:57 pm

¿Dices que cambiando la corona entera por otra va bien?.Pues está claro que alguna fuga tienes en la antigua quizas sean las tapas de los terminales. Prueba también a limpiar la masa del tambor.En la ep6000 da muchos problemas de c0210.
Saludos

Pedro Algarra

sin valorar Mar Oct 25, 2005 4:50 am

hola
probaste al anular con comandos el motor de limpiza de hilos
alli es el problema del codigo 210
es que tiene un corte
pero as la prueba
y me comrntas como te fue
chau surte
atte
cocoliso Cool

cocolinjr

sin valorar Jue Nov 03, 2005 3:30 pm

Sugerencia:
despues de haber revisado muy bien lo que te aconsejan los colegas ahi arriba puedes hacer lo siguiente.
Destapa atras y retira el modulo del motor que mueven el cilindro y la U.R. , como quien limpiarlo y engrasarlo, revisa que la masa del cilindro este en buensa condiciones, no esta de mas agregarle un poquito de grasa conductiva a ese contacto. Prueba y por favor acisa como te fue!
Alexander, a su disposicion.!

Alexandro

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos