Error Impresora Temperatura Fusor Xerox Phaser MFP 3100
comentario del autor
Vie Ago 21, 2009 6:33 pm
Hola amigos de Yo Reparo. Tengo un problema con Multifuncional Xerox Phaser MFP3100 el cual es el siguiente:
Manda mensaje : Error Impresora Temperatura Fusor.
Que hacer ? Si pueden facilitarme el Manuel les agradecere mucho
baid
sin valorar
Jue Oct 08, 2009 12:47 am
amigazo, ienes suerte el dia de hoy, solucione ese problema con mi impresora, tendras que ealiza lo siguiente
presiona menu luego * luego · Y DESPUES OK aparecera algo como ssc1 y ssc2 das ok a ssc1 y cambias el valos de 00100001 a 10100001 das ok y enseguida stop enseguida oprimes menu seguido de gato y luego la tecla T ELIGES LA OPCION DE REINICIAR TODO Y SAZ TODO RESUELTO.
NOTA: SI NO FUNCIONA A LA PRIMERA SIGUE INTENTANDO TE LO ASEGURO ES EFECTIVO, ME AHORRE 1900 PESOS DE REPARACION. JA TODAVIA SIGO FELIZ NO GASTE NI UN PESO.
novacecks09
sin valorar
Lun Oct 12, 2009 2:42 pm
ya intente hacer lo que dice tu respuesta pero no hace nada la impresora yo tambien tengo el mismo problema con una impresora igual
le doy menu luego * luego . pero no hace nada
te agradesco la respuesta
victoralbe
sin valorar
Lun Oct 12, 2009 4:12 pm
ya quedo lista
les adjunto el .pdf por si a alguien mas le pasa lo mismo
error 3100 resuelto.pdf (634.83 kb) - solucion al error de la xerox 3100<br />
error impresora temperatura de fusor
victoralbe
sin valorar
Sab Oct 24, 2009 9:45 pm
Hola, tengo el mismo problema con un xerox phaser 3100mfp, pero la mia no tiene ese teclado alfabetico que ustedes dicen, ya estube investigando y hay dos impresoras xerox con el mismo modelo, pero, una si trae teclado alfabetio y la otra no, no lo entiendo si es el mismo modelo. ¿como le puedo hacer para resetar la mia sin teclado alfabaetico. porfavor ayudenme.
Un Caluroso saludo desde el Puerto de Lazaro, Cardenas, Michoacan, Mexico.
Slid3_up
sin valorar
Sab Oct 24, 2009 10:02 pm
aqui les dejo algunas imagenes
DSC00189.JPG (882.81 kb) -
aqui les dejo unas imagenes
Slid3_up
sin valorar
Sab Oct 24, 2009 10:04 pm
esta una una foto de la impresora donde se ve que no tiene el teclado, pero, es el mismo modelo
DSC00188.JPG (898.62 kb) -
Slid3_up
sin valorar
Lun Oct 26, 2009 1:47 pm
excelente aportacion amigos funciona perfectamente para los que tienen la phaser 3100 y no tienen teclado alfanumerico para presionar la t naveguen con la flecha hacia abajo hasta que les aparezca la letra t que es el que dice impresora y listo saludos
gsx600
sin valorar
Lun Oct 26, 2009 4:35 pm
si no te funciona avisa, para ver que se puede hacer con tu impresora y ayudarte con el problema
victoralbe
sin valorar
Lun Oct 26, 2009 4:55 pm
Muchas Gracias Amigo ya pude solucionar mi problema, si es asi como ustedes dicen. Muchas Gracias...
Saludos.
Slid3_up
sin valorar
Lun Oct 26, 2009 4:56 pm
Muchas Gracias Amigos ya pude solucionar mi problema, si es asi como ustedes dicen. Muchas Gracias...
Saludos.
Slid3_up
sin valorar
Mar Nov 03, 2009 11:40 am
puedo acceder al menu, hago el cambio en ssc1 ro no se como continuar no me da mas opciones.............. que quiere decir :[i]enseguida oprimes menu seguido de gato.
por favor, la impresora es de mi colegio y soy el responsable.
edilsona
sin valorar
Mar Nov 03, 2009 12:31 pm
Despues de Cambiar los valores del ssc1 de 00100001 a 10100001 Presionas Ok y despues automaticamente se selecciona ssc2 a ese no le va a hacer nada nadamas presionas Stop, Despues Presionas Menu y te aparecera otro menu, presionas # y despues la tecla T delteclado alfabetico y le das la opcion Reiniciar Todo.
Espero te Ayude, si no sigu posteando hasta poder resolver el problema, somos muchos alguien te puede explicar bien.
Saludos desde Lazaro Cardenas Michoacan Mexico.
Slid3_up
sin valorar
Mar Nov 03, 2009 1:25 pm
bajate el .pdf que subi esta casi al principio esta bien explicado yo con ese solucione el problema de la impresora y hasta ahorita va muy bien
victoralbe
sin valorar
Vie Nov 06, 2009 6:07 pm
aver si alguien me puede apoyar no me funciono los pasos que descarge del foro de como resetear la xerox phaser 3100, me sigue mandando el mismo error de: temperatura anormal de fusor. se los agradecere mucho
julio cvg
sin valorar
Dom Nov 08, 2009 5:30 pm
Si te sigue mandando el mismo codigo,debes de checar tu unidad fusora porque hay algún componente dañado,que te lo repare un tecnico.Suerte. Claro despues de haber hecho todo lo que te han comentado los colegas.
manuel ramon barrera
Boletín de Noticias
Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.