Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Escanear con Minolta Di 2510

comentario del autor Mar Oct 27, 2009 10:51 am

Hola a todos: Tengo una Minolta DI 2510 que quiero que escanee, tiene la plaqueta SU2, la de PS / PCL y la placa de red el PI 3505e, al apretar el boton para escanear del tablero el equipo me sigue pidiendo que le agregue un opcional. Mi pregunta es que me esta faltando ?. Ya la máquina esta imprimiendo. Muchas gracias por leer la pregunta. Acepto sugerencias.

Madiler

sin valorar Vie Nov 06, 2009 1:22 am

la opcion de escaner que trae en el panel de control es para escanear al disco duro no a la maquina te pide esa opcion por q me imagino tu mauina no tiene disco duro, te recomiendo instales la maquina con usb y la maquina la va a reconoser instala los driver y listo

daniel100403

sin valorar Vie Nov 06, 2009 5:16 am

amigo en el panel de control arriba hay 3 teclas empezando por la dereha la 1ª es de copiadora, la 2ª escaner ftp o email, 3ª escaner a HDD twain. tu placa es la su2 o de memoria ram? si pulsas la tecla de escaner (osea la tecla de en medio) y te sale opcion no instalada puede ser por dos cosas la 1ª la placa su2 esta defectuosa o la placa no es de escaner es una placa de memoria ram. espero que te halla servido de algo

tecmigue

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos