Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

falla en aficio 450

comentario del autor Mie Nov 16, 2005 7:05 pm

queridos colegas necesito si me pueden informar sobre una falla q tengo en unas cuantas aficio 450 resulta q despues de efectuarles un mantenimiento me comiensa a tirar unos puntos q cada ves aumentan mas su cantidad, son como descargas q perforan los cilindros desde ya muchas gracias TODAS LAS OPINIONES SON UTILES

marcos de cordoba

sin valorar Sab Nov 19, 2005 12:19 am

Hola!

¿Podrias ser mas especifico en el problema?
¿Como son los puntos que mencionas?
¿Realmente perforan el cilindro?

Asi, a primera vista, me da la sensacion que es un problema generado en el mantenimiento: es probable que estes limpiando mal el rodillo de carga. Recuerda que es recomendable limpiarlo solo con un trapo humedecido en agua o limpiavidrios y secarlo bien antes de colocar el cilindro.

Espero te sirva.

Guschi

sin valorar Sab Nov 26, 2005 4:31 am

Devez limpiar bien el rodillo de carga es eso deves de limpiarlo con un trapo humedo con alcohol y depues devez secarlo bien , lo frotes demasiado ya que puede romperse ya me sucedido y si casualmente salen puntos y son por que el rodillo esta perforado hay ya deverias cambiarlo pero deve de ser por limpiesa, suerte Cool

Gerardo Moreno Vazquez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos