Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

FOTOCOPIADORA 1035 RICOH ERROR SC101 LAMPARA DE ESPO

comentario del autor Mie May 14, 2008 3:47 pm

PRENDO LA MAQUINA TODOS LOS DIAS FOTOCOPEO 3 HOJAS Y LUEGO ME BOTA ESTE ERROR LA LAMPARA ESTA BUENA PERO CASI SIEMPRE SOLO IMPRIME LA PRIMER HOJA (EN FOTOCOPIA) PERO EN IMPRESION SI PUEDO IMPRIMIR CON EL ERROR NO SE QUE HACER PORFAVOR COLABORENME QUE ESTOY EN UNA SONA DE DIFICIL ACESO A LA CIVILIZACION ( CAQUETÁ)
LES AGRADEZCO CUALQUIER APORTE

makey2

asistió a la solución Mie May 14, 2008 9:32 pm

Hola compañero si tienes informacion tecnica verifica primero el cableado de la lampara o los terminales de la misma y luego fijate que los espejos del carro de media exploracion sobre todo el inferior este perfectamente apoyado y trabado contra el soporte.

hugogarro1

asistió a la solución Mie May 14, 2008 9:59 pm

como printer te va a funcionar por que no necesita la exploracion de la lampara, revisa los cables de la lampara que esten en buen estado, caso contrario sigue el cable de la lampara y llega a una targeta electronica la misma que tiene unos fusibles que pueden estar quemados o existe una suelda fria en la targeta me avisas si lo solucionaste, pero en sa targeta esta la falla, a mi ya me paso

stm

asistió a la solución Jue May 15, 2008 3:20 pm

Hola:
Como puedes ver abajo, el error 101 se debe a la lectura que hace la máquina de la banda blanca.
Cada copia suelta se lee el blanco estándar.

Prueba si esta banda blanca esta sucia o en caso contrario a traves de ajustes de sp puedes variar la posicion de lectura del blanco estándar.

Verifica todos los espejos hasta llegar a la lente del CCD que estén bien limpios.
Todo esto no te afecta en modo impresora porque no funciona en ese momento.

SC 101: Error de lámpara de exposición:

El nivel de blanco estándar no se ha detectado correctamente al explorar la placa blanca.

Placa blanca estándar sucia
Espejo o lente del escáner fuera de lugar o sucios
Lámpara de exposición defectuosa
Estabilizador de lámpara defectuoso
Conector de la lámpara de exposición defectuoso
SBU defectuosa

Suerte

Brownerman

Entafe

comentario del autor Sab May 17, 2008 5:41 pm

BUENO MUCHACHOS LA HE DESARMADO POR COMPLETO Y LA RESOLDE LE MEDI CONTINUIDAD A LOS CABLES Y SIGUE CON EL ERROR (SC 101) EN LA RICOH 1035
LES AGRADEZCO TODO LOS APORTES QUE ME DIERON DE IGUAL MANERA ME HAN SERVIDO PARA ORIENTARME
SI ME PUEDEN AYUDAR PARA RESETEAR DE OTRA MANERA QUE NO SEA CLEAR, 107 STOP Y ESCRIBIR 1 Y APAGAR LA MAQUINA.

AGRADEZCO SU COLABORACION

BUEN DIA

makey2

asistió a la solución Sab May 17, 2008 7:15 pm

checa tu la tarjeta de antradas y salidas (IOB) los dip switches esta es la poscicio para las 1035 espero te sirva de ayuda
1---on
2---off
3---off
4---off
5---off
6---on
7---off
8---off

jorge ivan santana

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros