Gracias amigo por tu opinión, fijate, revise muy bien la pieza que se encarga de la limpieza del rodillo. Su función es subir y bajar a la almohadilla para limpiar el rodillo de carga gracias a un mecanismo que la palanquéa, pues bien, ella baja y sube pero el desgaste de la almohadilla hace que el roce entre el rodillo y la superficie del limpiador se acerquen mas por el lado donde el mecanismo hace el palanqueo para que baje y por el otro lado se acerca menos; es decir, que el acercamiento no sucede totalmente parejo, esto es comprensible dado que la almohadilla esta muy gastada y como su textura es muy similar al cuero gamuzado (que ya esta muy desgastado) no cuenta con el grosor suficiente para hacer la limpieza parejo, debemos sumar a esto que dicha almohadilla está apoyada sobre una especie de goma espuma muy fina que parece estar vencida. La función de esta goma espuma es presionar sutilmente la superficie de cuero gamuzado (me parece percibir que ese es el material) contra el rodillo para hacer la limpieza lo mas pareja posible, pero al estar vencida, ella no cuenta con la firmeza suficiente para hacer la presión de manera adecuada. De tal modo que las rayas aparecen grabadas en el lado donde la limpieza no se hace firmemente. Mi deseo es generar una inquietud para que de esa manera, podamos encontrar la forma de reparar esta almohadilla. Claro necesito asegurarme de qué materiales estamos hablando. Les aseguro que si logramos esto, podremos aumentar la efectividad de nuestros trabajos. Con clientes mas satisfechos. Me parece. Ojalá estuviera haciendo un buen aporte. Es mi intención.