Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Fotocopiadora Canon NP

comentario del autor Mie Dic 07, 2005 11:29 pm

Hola Todos:

Tengo una Fotocopiadora Canon NP tengo problema con ella ya que bota todo el toner en la parte de adentro, es decir que bota el toner en la unidad No. 1 y en las bandejas, ya trate de repararla pero no eh podido hacerla funcionar, tengo como 6 meses de tratar de repararla pero no se que`puede hacer please help me

ottofossil

sin valorar Mie Dic 07, 2005 11:33 pm

Debes especificar el modelo de la maquina , que tinta estas usando ,si es compatible , a partir de que sucedio el problema, etc.

Ricohman

comentario del autor Jue Dic 08, 2005 2:24 am

Gracias, la maquina es una 6551 y utilizo toner katun, es generico pero es el toner que eh usado por màs de 8 meses de tener la maquina, pues anteriormente tenia problema con la manga ya que los agitadores estaban quebrados se realizo el cambio y como al mes dio el problema

ottofossil

sin valorar Jue Dic 08, 2005 11:08 pm

Cambia tu cucjilla de limpieza, espero seas tecnico, si no llama alguien que te la cambie.

ANGEL BRAVO LOPEZ

comentario del autor Jue Dic 08, 2005 11:44 pm

gracias, cambiare la cuchilla y les cuento, no soy tecnico pero despues de tnanto tiempo de tener maquinas la mayor parte de los problemas ya los puedo solucionar y espero obtener màs experiencia con la ayuda de todos ustedes.

tnks.

ottofossil

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos