Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Fotocopiadora Ricoh Aficio 1018

comentario del autor Mar Oct 20, 2009 7:58 pm

Hola a todos!
Tengo un problema con mi aficio 1018, ya que me da error SC302, que según leí en su foro, responde a un problema con el "rolo de pusión". Mi pregunta es: Alguien me puede ayudar para explicarme como cambio esta pieza? ademas? Hay cambiar el cilindro o alguna otra pieza? Creen que yo lo puedo hacer con su ayusa?
Les estoy muy agradecida, la verdad es que la fotocopiadora es vital para mi y se me ha convertido en un dolor de cabeza....

Gracias por su ayuda y AUXILIO!

Maitegz

asistió a la solución Mar Oct 20, 2009 8:27 pm

Ese codigo se refiere al rodillo de carga de la unidad pcu, hay una fuga en este rodillo de carga posiblemente tenga falso contacto o hay que cambiarlo

JUAN CARLOS GUARDADO

asistió a la solución Mie Oct 21, 2009 12:35 am

tienes problemas en el rodillo de carga, una fuga en el contacto del rodillo , en la tarjeta de alto voltaje que carga el rodillo o de plano en la tarjeta principal, checa en esa secuencia

sergio vera leon

asistió a la solución Mie Oct 21, 2009 1:46 am

si estoy de acuerdo con los compañeros tiens una fuga de corriente en el rodillo de carga por si no sabes cual es el u que es como una esponja que va pegado al cilindro en este caso tienes que remplazarlo antes que nada...suerte

bardo8aa

comentario del autor Mie Oct 21, 2009 2:42 pm

Gracias a todos por su ayuda, de verdad que la prontitud de sus respuestas me demuestra lo solidarios que son.

Me da mucha pena seguirlos molestando, de verdad que yo de esto no se nada y en este momento estoy pasando por una mala "racha" económica, por lo que no puedo contratar a un técnico, así que ustedes son mi única esperanza.

Me dicen que puede ser el rodillo de carga, ustedes creen que yo lo puedo cambiar o es algo delicado. Debo cambiar también el cilindro o algun otro ridiilo. Me pueden ayudar nuevamente y disculpen mi ignorancia.

Eternamente agradecida... Maite

Maitegz

comentario del autor Jue Oct 29, 2009 2:06 pm

Hola a todos y gracias por su ayuda.
TEngo claro que debo cambiar el rodillo de carga de mi Aficio 1018, que uds amablemente me explicaron.

El problema es que como les comenté se muy poco de esto y no tengo presupuesto para pagar tecnico y quisisera saber si uds creen que yo puedo cambiarlo y a la vez si necesito cambiar otra pieza como el cilindro a algún otro rodillo.

Gracias de antemano, son mi Esperanza.
Maite

Maitegz

asistió a la solución Vie Oct 30, 2009 12:36 pm

hola Mayte, cual es tu lugar de radicacion, el problema preferentemente es recomendable lo realice un tecnico conozca el equipo, la ayuda se te pueda proporcionar no garantiza la habilidad tengas tu para poder hacerlo, pueden ocacionarse problemas mayores, intenta tu tecnico sea solidario contigo, si asi no fuera, enviaria informacion adicional, comenta, suerte.

A. L. MERIDA

asistió a la solución Sab Oct 31, 2009 3:32 pm

hola que tal... he leido tu anuncio y me gustaria saber de donde eres... la verdad me sorprende q algun tecnico no te quiera ayudar.
el rodillo de carga en tu maquina es probable q no este mal, al lo mejor con una buena limpieza se podria ver y de ser el caso q no sirva vale cambiar, si eres habil yo pienso q si lo puedes cambiar, trata de conseguirlo y si puedes avisa.

patotex

comentario del autor Mie Nov 11, 2009 4:40 pm

De verdad que muchas gracias, tenias razón, le di una buena limpiada y se me solucionó el problema... Eternamente agradecida.
Maite. Very Happy

Maitegz

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos