Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Oct 20, 2009 7:58 pm | |
|
Tengo un problema con mi aficio 1018, ya que me da error SC302, que según leí en su foro, responde a un problema con el "rolo de pusión". Mi pregunta es: Alguien me puede ayudar para explicarme como cambio esta pieza? ademas? Hay cambiar el cilindro o alguna otra pieza? Creen que yo lo puedo hacer con su ayusa? Les estoy muy agradecida, la verdad es que la fotocopiadora es vital para mi y se me ha convertido en un dolor de cabeza.... Gracias por su ayuda y AUXILIO! |
||
| asistió a la solución | Mar Oct 20, 2009 8:27 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Oct 21, 2009 12:35 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Oct 21, 2009 1:46 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Oct 21, 2009 2:42 pm | |
|
Me da mucha pena seguirlos molestando, de verdad que yo de esto no se nada y en este momento estoy pasando por una mala "racha" económica, por lo que no puedo contratar a un técnico, así que ustedes son mi única esperanza. Me dicen que puede ser el rodillo de carga, ustedes creen que yo lo puedo cambiar o es algo delicado. Debo cambiar también el cilindro o algun otro ridiilo. Me pueden ayudar nuevamente y disculpen mi ignorancia. Eternamente agradecida... Maite |
||
| comentario del autor | Jue Oct 29, 2009 2:06 pm | |
|
TEngo claro que debo cambiar el rodillo de carga de mi Aficio 1018, que uds amablemente me explicaron. El problema es que como les comenté se muy poco de esto y no tengo presupuesto para pagar tecnico y quisisera saber si uds creen que yo puedo cambiarlo y a la vez si necesito cambiar otra pieza como el cilindro a algún otro rodillo. Gracias de antemano, son mi Esperanza. Maite |
||
| asistió a la solución | Vie Oct 30, 2009 12:36 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab Oct 31, 2009 3:32 pm | |
|
el rodillo de carga en tu maquina es probable q no este mal, al lo mejor con una buena limpieza se podria ver y de ser el caso q no sirva vale cambiar, si eres habil yo pienso q si lo puedes cambiar, trata de conseguirlo y si puedes avisa. |
||
| comentario del autor | Mie Nov 11, 2009 4:40 pm | |
|
Maite. |
||