Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Fotocopiadora ricoh FT4015 Copia oscura

comentario del autor Mar Dic 06, 2005 3:42 pm

Hola amigos de nuevo esta fotocopiadora presenta problemas copia oscura total la lampara la tengo a 194 que es lo maximo si la rebajo mas oscura necesito saber como hago para saber si es la lampara estan limpias las coronas tiene revelador nuevo y tonner nuevo el cilindor esta bien espejos filtros limpios con el codigo 48 analizo la lampara con el 93 autoimagen a medida que me daba oscura tuve que subir de 147 a 160 luego a 170 si alguien tiene repuestos de ella necesito la lampara y dos tonner gracias

argonauta3000

sin valorar Mar Dic 06, 2005 3:55 pm

debes revisar la corona principal parece que el problema esta en la grilla ,es la rejilla de la corona

Ricohman

sin valorar Mie Dic 07, 2005 2:52 pm

Cuantas copias tiene el cilindro???
el cilindro es original o generico???

telemaco

sin valorar Dom Dic 11, 2005 2:28 am

soy cixto
yo tube el mismo problema copias oscuras muy recargados , saturacion
esto era por que el operario le avia echado toner de otra maquina la de la FT 7650, tube que limpiar el revlador y echar su propío toner y me quedo de maravillas, espero sea lo mismo que me paso ami.
si gusta yo tengo el manual tecnico de esta maquina, enviame tu correo y yasta a pero deve de resivir mas de 10mb por que los manuales pesan mas, yo no se si por este midio se puede enviar mas de 10 mb. si saves dime como y te lo envio de inmediato.

cixto

sin valorar Dom Dic 11, 2005 8:42 am

hola este problema es clasico en esta maquina mira puedes lebantar un poco la grilla de carga con una cinta ahisaladora separandola un poco del cilindro para que no salga tan negra la copia y tambien puedes tratar bajandole unpoco la carga principal en la parte de atras encontraras un vr de color blanco en realidad hay 4 pero busca el que diga vrc y juega con el hasta que tengas la callidad ddeseada ok ojala te sirva adios

julio cesar silva

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos