Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

FOTOCOPIADORA SHARP AR-150e ERROR H2

comentario del autor Mie Ene 12, 2005 11:16 pm

TENGO UN PROBLEMAS CON MI COPIADORA SHARP AR-150e AL ENCENDERLA ME MANDA EL SIG. ERROR H2. ME PARECE QUE HAY QUE HAY QUE DARLE UN RESET PERO LAVERDA NO SE COMO O QUE HAY QUE HACER, LES AGRADECERIA MUCHO SU AYUDA.

SALUDOS

GRACIAS.

ATTE. FER

cehga

sin valorar Jue Ene 13, 2005 1:16 am

el codigo h2 te indica thermistor open mide si el thermistor si esta correcto, para el reset ingresa a la programación usa el 14 print y listo

dukelima

sin valorar Jue Ene 13, 2005 1:17 am

el codigo h2 te indica thermistor open mide si el thermistor si esta correcto, para el reset ingresa a la programación usa el 14 print y listo

dukelima

sin valorar Mar Ene 18, 2005 6:23 pm

este modelo de maquina indica que el termistor esta abiero pero tambien puede indicar que la lampara fusora esta quemada destapa la maquina por la parte trasera desconecta el cable que va al fusor mide con el multimetro si hay continuidad si todo esto esta bien fue porque la maquina se sobrecalento y se protegio bloqueandola esto sucede con estos modelos y no se daña nada entra a diagnostico de la siguiente manera presionas c y automatico c y automatico esto lo haces rapido ojo no a lavez sino uno tras otro enceguida la maquina se apaga digitas 14 y star y listo arreglado el chico

ok

rafa

rafael pedraza

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos