Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

fotocopiadora sharp sf2050

comentario del autor Sab Oct 29, 2005 5:05 pm

Hola como estan... tengo una pregunta por si alguien puede ayudarme:tengo una fotocopiadora sharp sf2050 y cuando la enciendo me a parece en la pantalla que necesita manetncion la letra A.. la verdad no se que significa si alguien conose de estoas maquinas se lo agradecere mucho

saludos

Alejandro Ponce

ALEJANDRO PONCE

comentario Dom Oct 30, 2005 5:29 pm

que falla tiene realmente que codigo sale dime y te digo el codigo para resetearlo o los pasos que tiene que hacer

tengo el manual pero en papel

hernan gregorio agreda

comentario del autor Vie Nov 04, 2005 10:13 pm

Hola Hernan lo unico que me sale en la pantalla es un mensaje que dice mantencion requiere:A y nada mas no se que cosa sera si puedes ayudarme telo agradecere mucho

Saludos

Alejandro Ponce

ALEJANDRO PONCE

asistió a la solución Sab Nov 05, 2005 6:48 am

saludos...

la 2050 es igual a la 3062 y no recuerdo ningun mensaje en la mauina en la que pida mantenimiento en alguna de las zonas de la mauina... la zona A de la mauina esta sacando la unidad de registro y duplex de la mauina ... hay una manija para poder hacerlo la tiras hacia abajo y jalas la unidad ...la zona A esta al lado derecho la identificaras porque lleva la letra A en fondo verde... fijate que los sensores de paso de papel a la altura del registro esten libres y que nada obstruya el libre paso del papel de la bandeja uno ,probablemente algun actuador este fuera de su sitio

saludos y suerte

ccarriza

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos