Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie May 14, 2008 1:59 pm | |
|
no escribas todo en mayusculas |
||
| sin valorar | Jue May 15, 2008 12:38 am | |
|
Saludos |
||
| sin valorar | Mar May 20, 2008 4:12 pm | |
|
me gustga estar leyendo el foro y lo repaso var{ias veces porque de pronto encuentro algo que me sirve y es especial lo relacionado con la toshiba e 35. Pues a mi me sucedió lo mismo y lo que pasó fue que la empleada había sacado mal el tarro del toner; o sea que lo tiene que sacar cuando la flecha esté en la parte de arriba y la empleada lo pudo haber sacado con la flecha antes o se paso de la parte de arriba ( o sea más o menos centrado en la parte de arriba) y al introducir nuevamente el tarro del toner las dos punticas o guias no calzaron con los dos roticos que tiene en el fondo. Si la base azul tiene una U la carga o recarga debe tener tambien la letra U o la E dependiendo la letra que tenga la base as{i mismo la tienes que comprar. Si de pronto sacaron mal o forzado el tarro del toner lo puedes alinear con las patas de un tubo de luz día que esas dos paticas de la lampara calzan con las dos guias de la base del toner. Cuando coloques el tarro lo giras manualmente pero antes debe sacar la unidad del cilindro y la unidad del toner y con la otra mano presionas hacia atrás y comprobaras si al girar el tarro te sale toner que es el que debe caer a la unidad reveladora. Por si a{un no has podido solucionar tu problema Lo aprendí aqui en el foro, amigo. |
||