Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Fotocopiadora Toshiba

comentario del autor Vie Jul 03, 2009 12:19 pm

Hola amigos de yoreparo, resulta que tengo una Fotocopiadora Toshiba E-Estudio 161 y prende el símbolo parecido a un "Sol", que según el manual es del revelador, pero el revelador tiene poco tiempo de uso. Hay alguna clave para sacarla, ya que para entrar al modo simulación es "C,auto,C,auto".

El otro problema que tengo es que al sacar copias, las siguientes copias salen marcadas con la primera, solo las partes mas oscuras, pero corrida unos centímetros más abajo. Y lo último, que no encuentro por ningún lado es el Manual de Servicio de este modelo.

Gracias.

hmasman

asistió a la solución Sab Jul 04, 2009 10:33 am

Hola, el "sol" que prende es indicador de cambio de cilindro y se puede resetearen la simulaciòn 24-6 del modo de servicio. Las copias manchadas se pueden deber a que la hoja de limpieza ya no está haciendo su función sobre el cilindro o bien que el rodillo de fusión esté cubierto de toner en algunas partes. Sugiero disminuir la densidad de la copia o activar la función de ahorro de toner.

Francisco Patlán

comentario del autor Sab Jul 04, 2009 4:59 pm

Muchas Gracias Francisco, pero el cilindro es nuevo, lo cambié hace pocos días y el cuchillo de limpieza también. Había probado con el SP 24-7, ahora voy a probar con 24-6. Tienes tú algunas otras claves de servicio??, ya que 24-7 es la única que tengo.

Desde ya. Muchas Gracias.

hmasman

sin valorar Jue Sep 24, 2009 11:04 am

Podría ser de los rodillos del fusor que ya están en mal estado. Si es asi cambia,al menos, el superior(el que lleva la lámpara).

Un saludo

juancarlos3333

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos