Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

konica 1212 como entrar a simulacion

comentario del autor Dom Nov 27, 2005 7:59 pm

hola colegas necesito por favor que me ayuden como entrar a simulacion para poder calibrar revelador, cilindro y luz de este modelo, urgente, gracias y no se olviden que tengo manuales de canon,mita,ricoh y minolta en caso necesiten ayuda de esos manuales

luiguiku

sin valorar Dom Nov 27, 2005 8:49 pm

hola colega la solucion esta en el manual de usuario de esa maquina , encaso q no lo tenga como te lo mando , estoy buscando manual de la minolta di 1611
atentamente
eduardo
99291924

evp

sin valorar Dom Nov 27, 2005 9:10 pm

HOLA COLEGA UBO UN ERROR NO ESTA EN EL MANUAL DE USUARI PERO LA IMFORMACION LA TENGO SOLO Q SE ME A TRAPAPELADO

evp

sin valorar Jue Dic 15, 2005 11:29 pm

Vamos por partes,la maquina tiene tres modos tecnicos a los que se accede de forma parecida les denominaremos Modo 25,Modo 36,Modo 47.
La manera de acceder es la siguiente,con la maquina apagada pulsar las teclas numericas 2 y 5 con ellas pulsadas encendemos la maquina y comprobamos que el display que indica la escala de reproduccion a cambiado el 1.00 por P 0 1.Con este modo accedemos a la configuracion inicial de la maquina mediante direcciones de memoria desde la 01 hasta la 99,cada una de ellas con un valor indicado en el display del numero de copias.Para visualizar el valor de cada direccion de memoria despues de encender como he indicado antes hay que pulsar P (cualquier numero entre 01 y 99), P ,el display del numero de copias muestra el ajuste actual con un cero ( 0 ) por delante,para cambiar el valor pulsamos el numero que queremos introducir y pulsamos el boton de copia,con esto ultimo grabamos el valor en la memoria y el display del numero de copias mostrara el numero pulsado repetido ejem: 3 3
A los Modos 36 y 47 se accede de la misma manera pero con los numeros pulsados al encender seran el 3 y 6 o 4 y 7.
El modo 36 es el modo de ajustes de la maquina.una vez accedido a el tecleando el codigo correspondiente ( dos numeros entre 01 y 99 dependiendo del modelo) y pulsar la tecla de copia podemos ver el valor del ajuste en el display de copias pulsando P , para cambiar el valor tecleamos el valor del nuevo ajuste y pulsamos copia,a continuacion pulsando P la maquina nos deja hacer copias para comprobar el resultado de el ajuste efectuado.
El Modo 47 es el modo de comprobacion,con el podemos verificar sensores,motores,selenoides tecleando el codigo despues de ingresar en el modo y pulsar la tecla de copia.
Para salir de cualquiera de los modos hay que apagar y encender la maquina.
Todos esto es por norma general aunque hay excepciones en cada uno de los modos.
CALIBRAR EL REVELADOR: Despues de sustituir el revelador entrar en Modo 47 teclear 51 y pulsar copia.La maquina movera la unidad de revelado durante unos minutos calculando la mezcla de revelador y toner y se parara ella sola,apagar y encender.
CILINDRO (¿TAMBOR?):no necesita ajuste solo hay que resetear la cuenta cuando se sustituye Modo 47 teclear 91 y tecla de copia.
AJUSTE DE LUZ: Modo 36 teclear 90 y tecla de copia,vemos el ajuste actual pulsando P en el display de copias,cambiamos el valor tecleandolo
y pulsamos copia y despues P lo que permitira que veamos haciendo una copia el cambio experimentado.Valor maximo de luz 64

alf35

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos