Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

konica 1216

comentario del autor Sab Ago 20, 2005 8:31 pm

hola a todos, problema con el codigo f 35 y p 26 como puedo resetearlos, gracias

copynet

asistió a la solución Dom Ago 21, 2005 2:34 am

Mira amigo, no tengo en este momento el codigo para resetea ese modelo , tengo el de otro , la verdad es el mismo procedimiento para varios modelos, intentalo y me dices si funcionò.
Apaga la maquina oprime el 2 y el 5 al mismo tiempo y sin soltarlos , enciende la maquina, introduce 4 despues 7, para codigo 34 cambia la lectura de 4 a 0. para codigo 35 cambia la lectura de 5 a 0, y para codigo 36 cambia la lectura de 3,6, ó 9 a 0, apagas y listo.
Saludos.

LuisMex

sin valorar Vie Dic 16, 2005 1:25 am

El P26 es por culpa del revelador,hay que hacer el ajuste entrando en modo 47(encender con 4 y 7 pulsados) teclear 5 1 y copia esto despues de haberlo cambiado claro

alf35

sin valorar Vie Dic 16, 2005 3:33 am

How to clear fuser abnormality codes (F34, F35, F36).
SOLUTION: To reset fuser codes, perform the following steps:
1. Access the 25 mode (power the machine OFF. Hold down the 2 and 5 keys, and power the
machine ON).
2. Press P-4-7-P on the key pad. (1, 4, 5, or 6 will be displayed on the copy quantity indicator).
3. Press the 0 key to change the indication to a zero.
4. Press the start/print key to enter the new data.
5. Power the machine OFF then ON to exit the 25 mode.
Note: If the F code reoccurs after powering the machine ON or following warm-up, contact service
atte
eduardo valdez
99201924

evp

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos