Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

konica 1312 entrar a simulacion y resetear p24 y p51

comentario del autor Mar Jul 26, 2005 3:09 pm

como entrar a simulacion y luego como resetear los siguientes codigos
p24 y p51 les agradeceria que alguien me puediera ayudar a la brevedad mi correo es fredd_c@hotmail.com

fredd_c

sin valorar Vie Oct 28, 2005 8:04 pm

yo tenia el mismo problema con mi copiadora konica 1312
te paso q encontre para poder quitar el error

Topic: konica 1312 p24 error

Drum unit is near its end of life. They are good for 25,000 copies. I have had pretty good luck just re-intializing the old one to extend its life. Hold down the "Select Paper" button for 5 seconds, press the "5" and then the "0". Press the "Start Print" button and after it cycles for about a minute or so, press the "Stop/Clear" button and you should be good to go.

El cartucho de tinta esta cerca del final de su vida, solo sirven para 25000 copiasm Yo tuve buena suerte solo reiniciando el viejo para prolongar su vida, Aplasta el boton "select papper" por 5 seg, presiona el boton 5 y luego el 0, presiona el boton Start print, y despues de que se este reciclando por un minuto mas o menos, presiona Stop Clear y con eso debera de bastar

elsonorense

sin valorar Jue Dic 15, 2005 11:48 pm

P24 indica el fin de vida del DRUM (tambor,cilindro,unidad de imagen) no de la tinta o TONER.
Siguiendo las indicaciones de elsonorense puedes intentar engañar a la maquina pero tendras que sustituirlo.
P51 indica que la maquina esta abierta por el cuerpo principal.

alf35

sin valorar Vie Dic 16, 2005 3:44 am

la solucion a tu problema esta en el manual de usuario verificalo y veraz q tedigo la verdad
atte
eduardo valdez
99201924

evp

sin valorar Vie Dic 16, 2005 4:09 am

Por favor seamos mas serios ,esas preguntas son de hace meses como se les ocurre.

Ricohman

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos