Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

konica minolta bizhub 160

comentario del autor Lun Sep 21, 2009 3:26 pm

tengo una fotocopiadora bizhub 160 y me marca t/c incorrecto o cambie t/c quisiera saber si hay que configurar algo para que no me siga apareciendo el msj, porque casi no me deja imprimir o sacar copias. Se los agradeceria.. saludos

erikvera

sin valorar Mar Sep 22, 2009 10:43 am

Hola, recargaste el cartucho? es un cartucho alternativo? por el mensaje aparentemente no lo detecta o recibe informacion erronea, si te fijas debajo del cartucho lleva un chip, por defecto no hay que resetearlo cundo recargas pero a lo mejor esta dañado o haciendo falso contacto.

fabianol

comentario del autor Mar Sep 22, 2009 12:02 pm

Hola, en un principio si hice la recarga del toner, pero no me marcaba el msj, hasta que cambie la unidad fotoconductora me empezo a marcar ese mensaje, ahora le tengo puesto unidad y toner original y aun me sigue marcando lo mismo. Sera que hay que recetear la unidad fotoconductora y lo detecta como si la unidad estuviera gastada?

erikvera

sin valorar Mar Sep 22, 2009 12:37 pm

Que yo sepa la unidad fotoconductora no tiene chip, no recuerdo ahora pero en los service modes creo que hay un apartado de contadores y deberias probar resetearlos de alli, otra cosa probaste encenderla con el boton stop presionado?, eso soluciona algunos codigos de falla.

fabianol

comentario del autor Mar Sep 22, 2009 3:21 pm

si, ya lo hice ya la prendi de esa forma, y el contador igual ya lo recetie, y aun me sigue marcando cambie t/c o t/c incorrecto.. hay alguna forma de configurar y que todo quede en cero como si estuviera todo nuevo?

erikvera

sin valorar Vie Nov 06, 2009 7:31 pm

hola, espero que hayas solucionado tu problema yo tube el mismo problema y aparentemente eran los contactos del chip bueno saque la unidad fotocoductora volvi a ponerta aun asi me marcaba ese error pero en momentos no aparecia loq hice es sacar un par de copias cuando estaba activo y se soluciono ahora ya no sale el error fijate bien que el contacto del chip este en contando con los pines de la fotocopiadora

siscambel

sin valorar Dom Nov 08, 2009 2:36 pm

Hola compañero, tu problema lo puedes solucionar reseteando tus contadores, hay un contador en donde te indica la vida del tambor,

guillermo duarte

comentario del autor Lun Nov 09, 2009 5:10 pm

Como le hago para recetear el contador?, cuales son los pasos, se los agradecere, porque aun me sigue marcando el error

erikvera

solución Jue Nov 12, 2009 12:05 am

Hola erik. la manera de resetear los contadores es entrando al modo de servicio, y en la opcion de contadores darle borrar y en la opcion en donde te dice el porcentaje de vida del tambor o unidad de imagen tambien debes de borrar el ontador y de esta forma el codigo desaparecera por completo.

guillermo duarte

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos