Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Kyocera mita 1525. cilindro nuevo como quemado.

comentario del autor Lun May 14, 2007 9:04 pm

Saludos colegas
Tengo una kyocera mita 1525 que le cambie el cilindro (katun) y la lamina de limpieza (original). la ajuste tal cual lo dice el manual, pero a la vuelta de 6000 copias, este comenzo a dejar una sombra (como barrido) parecida a la que deja la lamina de limpieza cuando esta deteriorada. El problema era el cilindro y ya lo sustitui por otro nuevo, sin embargo tengo la preocupacion de que se queme nuevamente el cilindro nuevo..... alguien sabe por que sucedio esto?????

gracias.

Marvin T

asistió a la solución Lun May 14, 2007 9:15 pm

yo creo que pusiste mal la cuchilla de limpieza o no lubricaste la misma y el cilindro al cambiarlo o tal vez el cilindro te salio malo ya me sucedio con un cilidro katun km 1505 me duro 13000 copias y al cambiarlo por otro este si me ha durado hasta ahora como 30000 suerte amigo

jose garcia silva

asistió a la solución Mie Jul 01, 2009 12:50 am

los cilindros katun para las maquinas digitales de kyocera dan muchos problemas, recomiendo que le pongas
el original y no te olvides de poner revelador cada ves que cambias cilindro.

Sebastian merino

asistió a la solución Mie Jul 01, 2009 12:50 am

los cilindros katun para las maquinas digitales de kyocera dan muchos problemas, recomiendo que le pongas

Sebastian merino

comentario Mie Jul 01, 2009 12:51 am

Sebastian merino

comentario Mie Jul 01, 2009 12:52 am

Sebastian merino

comentario del autor Vie Jul 03, 2009 12:13 pm

Gracias por su colaboracion compañeros.
El problema que genero las manchas en el cilindro katun fue que el cliente sobresaturo de trabajo a la copiadora lo cual generaba un calentamiento en la superficie del cilindro katun. un cilindro original no se hubiese dañado por sobrecalentamiento.... en conclusion: En este tipo de equipos, los cilindros katun funcionan bien, siempre y cuando no se le de mucho trabajo en corto tiempo a la copiadora.

Gracias de todas maneras.

Marvin T

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos