Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Nov 22, 2005 4:26 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Nov 22, 2005 5:50 am | |
|
Además en conección a PC no tiene ningún problema. Te diré que Panasonic, ricoh son buenas y económicas con calidad normal. Xerox es muy cara pero muy buena también. Esto te lo digo por mi experiencia pero acepta otras sugerencias de los colegas. |
||
| sin valorar | Mie Nov 23, 2005 3:09 am | |
|
Depende de tu volumen mensual, segun eso te puedo recomendar marcas y modelos, otra cuestion es tu pais de origen??? Es importante hacer un estudio del costo del equipo, volumen mensual, costo por copia, para poder determinar si vale o no la pena invertir en cualquier marca y modelo |
||
| sin valorar | Jue Nov 24, 2005 9:58 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Nov 24, 2005 9:59 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Nov 25, 2005 3:42 am | |
|
¿ Sabes? Cuando preguntas acerca de cual marca y modelo es el mejor ,ninguno de nosotros va a coincidir en el mismo modelo o marca ya que la experiencia de cada cual es distinta de acuerdo a su capacidad en el campo con cada modelos. Quizas algunos utilicemos piezas genéricas en algunos modelos y la durabilidad del equipo disminuye comparado con el mismo modelo utilizando originales . Sin menospreciar a los colegas anteriores ,creo que Charless Darwin se acerca mas a tu pregunta . Aparte de lo que te contestó debes buscar quien te dará servicio a la hora que lo necesites y en cuanto tiempo te responderá . Hay muchas buenas marcas digitales. Espero que hagas una buena selección a la hora de comprar. Luis ,Puerto Rico. |
||
| sin valorar | Vie Nov 25, 2005 6:43 am | |
|
los equipos son todos buenos si te han vendido el adecuado a tu trabajo y exigencias tengo 27 años en el rubro saludos |
||