Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

minolta 4000 y minolta 4050

comentario del autor Mie Feb 16, 2005 10:45 pm

Me pueden confirmar si los manuales de servicio y partes son los mismos?
Gracias!

tatatanorchap

sin valorar Mie Feb 16, 2005 11:41 pm

no son los mismos los de partes te traen el plano abierto de partes con sus numeros para ser ordenados

Los de servicio son los que te indican los ajustes, ensamble, valores y en general te guian en el PM de la maquina

Saludos

sam33166

sin valorar Jue Feb 17, 2005 12:00 am

A ver si entendi distinto al colega, preguntas si las dos maquinas son equivalentes? son muy similares pero la 4000 es algo asi como la evolucion de la 4050, los modos de servicion son casi iguales, lo unico que el fusor es mas robusto y cambia el cilindro

fabianol

comentario del autor Jue Feb 17, 2005 1:05 am

claro, mi pregunta era si son maquinas equivalentes. Si los manuales de una son los mismos que para la otra.
Claro que uno es despiece y el otro es ajustes.....recuerden que estamos en un foro tecnico. Y si n tecnico no sabe las diferencias entre un manual y otro..... en fin...

tatatanorchap

sin valorar Jue Feb 17, 2005 11:18 am

AHH bueno, entonces entendi bien, el de servicio es practicamente igual, el de partes no, si precisas algun codigo de partes de cualquiera de las dos consultame

fabianol

sin valorar Lun Feb 21, 2005 5:26 pm

Saludos:
Bueno hablando de diferencias, quisiera saber cual es la diferencia entre una minolta y una pitney bowes, porque uno siempre quiere conseguir el equipo que sea original y durable.

Mario Pairumani

sin valorar Lun Feb 21, 2005 7:18 pm

hola amogos la diferencia entre minolta y pitney no existe pues ambas son iguales solo varia la marca

Jhonny Mejia

sin valorar Lun Feb 21, 2005 8:43 pm

El manual de la 3050 y de la 4050 es el mismo, todo es exactamente igual solo que los motores son mas rapidos pero la mayoria de las partes son intercambiables incluso las bandejas, disculpa por el comentario de la diferencia de los manuales
mas exactamente te trae 4 libros mas los planos abiertos de toda la maquina y es dificil conseguirlo digital lo que quieras saber preguntalo que lo tengo a mano
Saludos

sam33166

sin valorar Dom Nov 27, 2005 11:27 am

hola , tengo el siguiete problema en mi fotocopiadora minolta ep4050
la copia sale con manchas oscuras y no se ve la imagen ya que esta muy oscura, abriendo la tapa frontal el cilindro esta con mucho toner ,limpio la cuchilla pero se mantiene la falla ,tambien limpie los espejos , bueno como se daran cuenta soy principiante en esto y les pido ayuda .ya que la tengo parada hace tiempo, ...........y si que pocibilidad de conceguir el manual .

mago

sin valorar Mar Nov 29, 2005 5:49 pm

fijate si al limpiar los espejos no desenfocaste el espejo que esta debajo de la lampara de copiado, eso hace que copie con fondo, quiero creer que desbloqueas la cuchilla para que apoye en el cilindro y le pusiste kynar al cilindro para que no se te de vuelta, hago el comentario por tu mencionada falta de experiencia.

fabianol

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos