Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Minolta 4050 ADF me indica puerta abierta

comentario del autor Mar Jul 05, 2005 3:52 am

Colegas esta Minolta 4050 cuando pongo una hoja en el alimentador de originales en la pantalla me indica que en la parte central y posterior del alimentador esta abierta le e buscado algun sensor y no encuentro nada
la puerta lateral derecha y izquierda si funciona bien tambien cuando se levanta el alimentador y se cierra tambien esta bien esa flecha en la parte central es la que no puedo hacer que desaparesca agradesco sus sugerencias

Gracias joseluistalara@hotmail.com

jose luis ramos barria

comentario Mar Jul 05, 2005 8:04 pm

tiene la bandeja de salida de originales colocada?, el iman que acciona el reed switch esta en la posicion correcta?. Espero te haya sido util

fabianol

comentario del autor Jue Jul 14, 2005 2:50 am

Fabianol gracias le faltaba el iman a la bandeja de salida de originales
el cliente lo habia botado gracias joseluistalara

jose luis ramos barria

comentario del autor Sab Jul 16, 2005 2:17 am

jose luis ramos barria escribió:Colegas esta Minolta 4050 cuando pongo una hoja en el alimentador de originales en la pantalla me indica que en la parte central y posterior del alimentador esta abierta le e buscado algun sensor y no encuentro nada
la puerta lateral derecha y izquierda si funciona bien tambien cuando se levanta el alimentador y se cierra tambien esta bien esa flecha en la parte central es la que no puedo hacer que desaparesca agradesco sus sugerencias

Gracias joseluistalara@hotmail.com

jose luis ramos barria

sin valorar Lun Jul 18, 2005 11:25 pm

hola colega, si te sale una flecha y te indica algo como "la parte indicada esta abierta" es el sensor del deposito de toner, empuja esa tapa o el deposito de carton y a lo mejor se te soluciona el problema.

fabianol

comentario del autor Jue Jul 21, 2005 10:40 pm

Fabianol gracias por tu indicacion pero era el iman de la bandeja de originales como te indique en mi respuesta anterior lo que paso fue que al momento de valorar indique comentario en lugar de SOLUCION disculpa Fabianol pero tu primera indicacion fue la correcta gracias yo mas estoy compenetrado con las copiadoras Ricoh estoy a tu dispocicion

joseluistalara@hotmail.com

jose luis ramos barria

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos