Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Minolta 4050

comentario del autor Lun Ago 25, 2008 2:06 pm

HOLA AMIGOS, EN MI MÁQUINA MINOLTA 4050, LE FALTÓ TONER, LO RELLENE Y ME SALIO UN MENSAJE ALGO PARECIDO A "rellene toner y siga las instrucciones de la puerta..." Y SE BLOQUEO. COMO LO PUEDO DESBLOQUEAR? por fa si alguien me podría ayudar, MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

vidal gonzales

sin valorar Lun Ago 25, 2008 10:14 pm

Hola.Si es de la linea EP4050?vas a tener q bajar el valor de toner en el servicio tecnico y luego acer un F8,el de revelador!Suerte

Negro Claudio

comentario del autor Lun Sep 01, 2008 2:54 pm

gracias por la respuesta: Si es una cspro 4050, pero no acepta el ingreso a F8. alguna otra sugerencia por favor, gracias de antemano

vidal gonzales

asistió a la solución Lun Sep 01, 2008 7:53 pm

que tal..

lo que ocurre es que tiene habilitado el Toner Empty Stop .. generalmente esta en Disable ,me ocurrio algo similar y la unica solucion ( quizas la mas rapida para mi ) fue la de resetear la Pack Ram y configurar el equipo nuevamente

te aconsejo contactes al servicio tecnico para que realize este procedimiento ,quizas se te pueda complicar

saludos y suerte

ccarriza

sin valorar Mie Sep 03, 2008 9:02 am

debes de hacer un f8 pero primero recarga manualmente toner al deposito del revelador debes de ver en que valor esta el ajuste del atdc sebe en memoria de valares se puede ajustar manualmente o tambien debes de ver si jira el motor de toner

mauricioglez

sin valorar Mie Sep 03, 2008 11:53 am

hola, lo mas probable es que despues de cargar manualmente el tonner en el deposito debas inicializar al maquina por medio de los dos contactos plateados que tiene en una pequeña tarjeta que se ubica sobre cerca de la unidad fusora, la misma tarjeta con la que controlas la LCD. el procedimiento es apagar la maquina y encenderla mientras se cortocircuitan los dos contactos. suerte

jaguarin

comentario del autor Mie Sep 03, 2008 12:03 pm

muchas gracias, por todas sus sugerencias. personalmente no me quiero dar por vencido, hoy intentaré su sugerencia, muchas gracias y espero que funcione

vidal gonzales

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos