Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Minolta 6001

comentario del autor Mie Jul 20, 2005 10:54 pm

Hola como están soy nuevo en este foro mi nombre es jenrry alcazar soy de México la verdad tengo mucha experiencia en estos equipos espero pueda ayudar a todo los usuarios de yoreparo , bueno me inscribí por que quizás ustedes me podrían ayudar con un problemita que tengo
Tal vez a alguno de ustedes ya les ocurrió......la maquina nop calienta en el displey solo me da --welcome--- y no sale de ahí no se si se me blokeo mi tarjeta sui alguien me pueda ayudar estaré muy agradecido....espero respuestas o alguien que pudiese requerir alguna ayudada. Un gusto a todos queridos amigos

COPYGRAF

asistió a la solución Jue Jul 21, 2005 5:53 am

hola amigos parece que tienes problemas con tu tarjeta principal, pero trata de descargar el epron de seguro que esta cargado de mucha estatica de seguro que ahi esta el problema porque ami ya me paso y con esos ajustes lo he solucionado suerte

raul hilario quinto

comentario del autor Lun Jul 25, 2005 6:35 pm

Hola amigos si alguien me puede ayudar con esta fallo que sigo teniendo en el displey me sale ---welcome--- la maquina no calienta por favor le pido me puedan dar sugerencias o soluciones o como se podrá desbloquear ,la verdad yo tengo mucha experiencia en estos equipos pero este fallo no lo había visto espero me puedan ayudar y estoy a su disposición para llo que pueda ayudarles todo en cuanto a canon minolta sharp .....Gracias

COPYGRAF

asistió a la solución Lun Jul 25, 2005 9:04 pm

Hola, por favor no escribas en mayusculas todo el titulo de tu post o
el contenido del mismo. De esta manera tratamos de hacer mas clara
la lectura al resto de los usuarios.

Como eres nuevo te recomiendo que visites el REGLAMENTO
o las FAQ de YoReparo

El titulo y contenido del tema en mayusculas fueron editados

Gracias.

Leo

Don Leito
Moderador
comentario del autor Mar Jul 26, 2005 6:14 pm

hola amigos por favor le ruego me ayuden con un fallo en el displey me sale ---welcome--- ahi se queda clavado y no calienta ni entra a su simulacion si alguien sabe me pueda dar sugerencias estare plenamente agradecido

COPYGRAF

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos