Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

minolta cf 3102 co500

comentario del autor Jue Ago 28, 2008 11:44 pm

hola a todos tengo una minolta color con codigo 500 depues de haberla reseteado de un codigo 521, sime pueden brindar informacion de ante mano les agradesco

JUAN PABLO ROBIS

asistió a la solución Vie Ago 29, 2008 3:33 am

Hola compañero, todos los errores C05--, se refieren a un problema con el grupo fusor, este modelo el bloque fusor se canvia entero, ya que no existe despiece, pero si quieres puedes mirar de limpiar sensores de temperatura y comprobar si existe alguna cosa en mal estado, es un poco complicado desmontarlo pero tienes esa opcion.
Saludos y suerte!!!

blaskm

comentario del autor Vie Ago 29, 2008 10:58 am

tenia abierto el termo switch, debajo de la banda fusora lo reemplaze pero me volvio a dar de nuevo el codigo, y volvio a danñar el repuesto, cualquier otra informacion.
en colombia es un poco dificil cambiar las piezas enteras
mi correo es jprobis@hotmail.com

JUAN PABLO ROBIS

comentario del autor Sab Ago 30, 2008 11:06 am

gracias colega fanalmente me toco desbara tar toda la unidad, les cuento que en el manual que tengo no viene despiezado y fue toda una odisea, pero de igual manera la volvi a armar, en contre un termistor abierto y esa fue la solucion,ahora me queda es por solucionar es que al copiar colores naturales sobre todo el negro la fusora no da una buena fundicion y la tinta se despega,como porosa si me pueden da iniciativas se los agradezco.

JUAN PABLO ROBIS

sin valorar Mar Sep 02, 2008 6:49 pm

De que parte de Colombia eres? por que no revisas, la temperatura, de los f usores, no sera que esta muy baja, depronto sea falladel los termistores.
BaaC

BaaC

comentario del autor Mie Sep 03, 2008 3:26 pm

amigo como estas, te cuento que soy de manizales, la temperatura ya le revise se la modifique en algo mejoro pero el daño me resulta es con hojas que tiene brillo como fotografico o propalcote.

JUAN PABLO ROBIS

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos