Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Minolta Di 450 Atasco de hojas

comentario del autor Vie Nov 06, 2009 1:29 pm

Gente del foro, como estan? Espero que bien. Les escribo para ver si alguien puede ayudarme con un problema que tengo con la fotocopiadora Minolta di 450.
Sucede que cuando intento copiar por el alimentador, solo puedo hacerlo de a una hoja, ya que si coloco muchas, si bien las toma correctamente, las copias quedas atascadas sin siquiera salir una.
Pero cuando intento copiar con la tapa levantada, puedo hacer la cantidad de copias que quiera.
Supongo que debe ser a que el recorrido que hace la hoja es diferente. Y es por eso que quizas puedan ayudarme a identificar cual podria a ser el problema.
Desde ya, muchisimas gracias.
Saludos desde Argentina.
Fernando

fernando589

asistió a la solución Vie Nov 06, 2009 4:54 pm

Hola amigo si dices q con la tapa levantada q dices sin en adf puedes sacar copias q deseas entonces tu problema esta en el adf fijate bien si tu adf no esta descuadrada y tambien los topes podria estar ahi tu falla

dimas postillo alania

comentario del autor Vie Nov 06, 2009 4:58 pm

muchas gracias por la sugerencia. En verdad, quizas no me expresé bien. Lo que sucede es que por el adf,las hojas pasan perfectamente, lo que se atascan son las copias dentro de la maquina. Tal vez, igualmente, se deba a lo que decis y yo no sabia que podria repercutir tener la tapa descuadrada.
Desde ya, muchas gracias.

fernando589

asistió a la solución Vie Nov 06, 2009 5:02 pm

Ah bueno entonces son las copias pero fijate donde sete queda la primera copia y de acuerdo ah eso haces un seguimiento y si muy bien esta de ah una cara entonces podria esta mal cerrada las puertas muchas veces me pasron q eras las puertas fijate bien y comenta

dimas postillo alania

asistió a la solución Dom Nov 08, 2009 2:33 am

tu problema debe ser la guia que dirige el papel al duplex...retira la tapa gris que esta junto a la unidad fusora, ahi hay un selenoide, ese selenoide activa la guia de papel...checa la guia debe estar rota...esto se debe a que al utilizar el adf la copia sale cara abajo...y al sacar la copia en el cristal la copia sale cara arriba

slayer

comentario del autor Dom Nov 08, 2009 1:07 pm

gente, muchas gracias a todos por los aportes. Aun no he podido resolverlo. Les doy mas detalles. Sucede lo siguiente. Por ejemplo: pongo tres hojas en el alimentador, y le indico a la maquina que haga una copia. El alimentador las toma bien a las tres y cuando empieza a copiar, no llegan a salir las copias. La primer hoja queda asomandose en la salida, la segundo, en la corona de transferencia y la tercera, apenas saliendo de la casettera. Lo raro, es que la hoja que ya paso por el fusor, y estaba a punto de salir de la maquina, fue como saliendo sin fuerza, muy lenta.
Esto sucede copiando en simple faz.
Espero sus ayudas.
Muchas Gracias.
Fernando

fernando589

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos