Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Minolta di550

comentario del autor Vie Jul 04, 2008 12:57 am

buen dia, colegas mi problema en este equipo se debe a que de la nada empezo a atorar las hojas al querer entrar al fusor en una guia negra , bueno note que se ensucia mucho y si la limpio se controla y no atora, pero se ensucia bien seguido casi diario y sigue atorando alli ya cheque el módulo y no tira tanto toner como para que se este ensuciando esa guia , habrá algun ajuste para loop ó algo que controle este problema., y como entro al diagnostico de ajustes como luz., ok.

marcv

sin valorar Vie Jul 04, 2008 8:00 am

Buenos Días Sr. marcv.
Puede comenzar regulándole la entrada de toner en el ATDC control. Puede ser que este alimentando demasiado y sus copias estén con alto relieve, esto genera que se ensucie la guía negra de la unidad de fusión.
Bueno suerte.

cyberx75

sin valorar Vie Jul 04, 2008 11:44 am

hola marcv, yo tengo un problema similar con una di-650, que son similares, el problema es que seguramente te esta tirando toner la unidad de imagen y revelador y las hojas al pasar arrastran el toner y ensucian el rodillo, tratta de mantener limpio el transportador de hoja y para solucionar el tema del rodillo en mi caso lo saque de la unidad fusora y directamente lo meti abajo de la canilla lo limpie( ojo no uses ningun producto para limpiarlo, ni detergente, o algo por el estilo), proba y contanos que pasa. Ah y tene en cuenta lo que dice cyberx75.

TINCHUS

sin valorar Sab Jul 05, 2008 2:06 pm

Hola tu problema tambien puede ser que la manta de lubricacion que lleva la unidad de fusion ya este en las ultimas o ya la dieron la vuelta y por lo tanto esta en vez de lubricar y limpiar el rodillo la este ensuciando revisa esa parte y cuentanos.

osonet2001

sin valorar Dom Jul 06, 2008 9:32 pm

Si has limpiado la rampa de fusion es muy probable qu esta ya no tenga completa la parte de color negro por lo que te recomiendo la pintes de nuevo con pintura para alta temperatura y esperes a que este bien seca y lugo la colocas en su lugar por esto es que se le pega el toner saludos

Chang1970

sin valorar Jue Jul 10, 2008 1:37 am

CHECA LA RAMPA QUE LLEVA LA CORONA DE TRANFERENCIA EN OCACIONES SE DEFORMA CUANDO
LE DAMOS SERVICO ESTA SE VA A TIERRA PROVOCA QUE JALE TONER LA HOJA
Y CONTAMINA EL TRANSPORTE Y A SU VEZ LA RAMPA DEL FUSOR ESTO PUEDE SER TU PROBLEMA Y CAMBIA LA CUCHILLA DE ANTIDERRAME OK!

CUALQUER COMPLICACION :

SOLUCIONES Y MATERIALES DE COPIADO E IMPRECION
soma_mexico@hotmail.com

jesus_21

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos