Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

minolta Ep 3000

comentario del autor Jue Oct 27, 2005 3:41 am

hola amigos del foro tengo problemas con coopiadora minolta eo 3000 cuando realizo la simulacion f5 me sale el codigo f20 , tengo mis dudas esa maquina no lleva la lampara que esta al lado de la corona prncipal , quisiera alguna informacion desde ya mil gracias

raul hilario quinto

sin valorar Jue Nov 03, 2005 3:25 pm

El codigo que te aparece se refiere a un problema en la corona de carga. Te aconsejo que la desarmes, lalimpies muy bien con agua y jabon, la dejes secar muuuy bien y luego le des una manito de esmalte para uñas... luego dejas secar esto y lo vuelves a armar. Supuestamente quedaria solucionado. otra cosita que podrias revisar es la masa del cilindro, para eso debes desarmar de atras y revisar la chapita que va rozando en el eje del cilindro, limpiala muy bien y en lo posible colocale grasa conductiva.
Espero tus comentarios!
Alexander, a su disposicion!

Alexandro

sin valorar Sab Nov 05, 2005 12:30 am

El codigo c0f20 corresponde al aidc, que es el sensor que se encuentra debajo del cilindro, antes de reemplazarlo te aconsejo que pruebes la placa pwb-a completa en otra maquina, realizandole un f5.
Generalmente se traban las memorias y haciendo esta operacion se setean las mismas.
SUERTE
DIEGO-TECMAQ

Tecmaq

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos