Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

minolta ep 6001

comentario del autor Mie Nov 23, 2005 4:47 am

hola amigos del foro, tengo problemas com una minolta ep 6001,la maquina al encenderla y hacer la primera copia me saca muy borrosa y a veces con rayas, paso mas o menos unas diez copias luego de esa me saca una calidad de copias, no se si el cilindro se humedece o que fallas pudiera tener la maquina, deseo alguna informacion desde ya ml gracias

raul hilario quinto

sin valorar Mie Nov 23, 2005 4:54 am

saludos

fijate en los collares de separacion que encuentras en los extremos del rodillo magnetico.. que no esten viejos ..

suerte

ccarriza

sin valorar Mie Nov 23, 2005 7:28 am

El cilindro tiene una duracion de 300000 copia aproximadaqmente,si estas cerca de ese valor puedes tener problemas,prueva dando vuelta el cilindro,es decir cambiando las tapas de lugar, que salen con un pequeño golpe introduciendo una varilla por el lado opuesto.
Tambien puedes tener problemas con el revelador,que no este en buenas condiciones,o no tenga el peso exacto, que si mal no recuerdo es 1Kg,revisar tambien los collar (los 4) que no esten gastados y que el revelador no este rosando el cilindro.Espero haberte ayudado,chau!!!

mds

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos