Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

mita 3005, expilsa el revelador por el residuo del toner

comentario del autor Mar Nov 01, 2005 7:14 pm

hola
necesito ayuda, mi maquina es una mita 3055, y expulsa el revelador por donde se expulsa el residuo del toner, de tal forma que la maquina se queda sin revelador y las copias empiezan a salir blancas, por otro lado la maquina no alimenta toner al tanque del revelador asi es que tengo que realizarlo manualmente, pero eso creo que esta mal.
asi es que ´por favor necesito ayuda, responderme aqui o escribirme al correo raulcas20@hotmail.com

raul castillo

sin valorar Mie Nov 02, 2005 6:24 pm

buenos dias raul

conosco muy bien este modelo de mita dc 3055,

mira raul lo que tienes que hacer es. revisa si la unidad de revelado tira toner por uno de los buges que se encuentran el las barras de revelado.

esta copiadora cuando no tiene el sificiente revelador en la unidad de revelado deja de alimentar toner y la carga del tambor empieza a aderir al revelador al tambor, te recomiendo si la unidad de revelado no tira revelador limpies y aspires muy bien toda la unidad de revelado y el sitio por donde queda instalada, pon revelador y un toner nuevo original

entra a la simulacion 1087 1087
"aparecera en la pantalla el modo de simulacion U00" oprime la simulacion u60 y despues el rpint espera algunos 5 minutos hasta que la maquina pare, revisa bien el conector del motor del toner, saca una copia
o una franja negra para checar el solido negro del toner en la copia. si esta bien negro quiere decir que el ajuste fue exitoso.

activa el interuptor de la puerta frontal, saca entre 30 copias a 50 copias multiples sin parar la copiadora y monitorea al motor del toner que se encuentra en el porta cartucho de toner checa si alimenta toner se escuchara un golpesito cuando el motor alimenta toner.

el tambor fotoconductor se rallo con el rebelador, la copia te ba a salir con rallas y solo lo bas a resolver cambiandolo junto con la navaja del tambor.

suerte espero que me haya esplicado bien como para que comprendas como solucionar el problema, ten dejo mi mail por cualquier duda: copyzoom@telnor.net

arturo tejada miranda

sin valorar Jue Nov 03, 2005 6:58 pm

FIJATE LA LAMPARAS DE BORRADO, CUANDO SE QUEMAN TIRAN EL TONER Y CONSUME MUCHO
SALUDOS

JAVIERCRUDO

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos