Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Mita dc 1460 copias en blanco

comentario del autor Mie Jul 01, 2009 12:31 pm

Hola a todos si alguien me pudiera ayudar con esta maquina las copias salen absolutamente en blanco y no se que hacer les cuento que revise la maquina y me di cuenta que la lampara de exposicion esta bien astillada y tienes unas franjas negras el los amillos de la lampara pero la lampara se prende yo a mi conclusion pienso que es la lampara porque esta bien negros los amillo de la lampara no se si me pudieran ayudar con este problemas porque la copia sale en blanco absolutamente les estare pero muy agradecidos

roy roger

asistió a la solución Mie Jul 01, 2009 2:37 pm

Viejo!! ese equipo es analogo si fuera la lampara saldrian negras.revisa filamentos sobre todo el de carga principal. Tambien revisa el rodillo magnetico,se le rompe un ping y no gira. Tengo mucho que no veo una de esas y es lo unico q recuerdo. suerte.

isaias morett

asistió a la solución Mie Jul 01, 2009 9:02 pm

coincido con el colega morett checa la ur y las coronas y de antemano te comento consigue tambien la lampara de exposicion suerte

jose garcia silva

asistió a la solución Jue Jul 02, 2009 7:56 pm

hola amigo aqui te mando una hoja que encontre entre mis cosas espero te sirva de algo.

hoja mita 1460Doc1.doc  (139.5 kb) - es solo una hoja

Rayito

asistió a la solución Vie Jul 03, 2009 9:53 am

la maquinas mita 1460 sufren el defecto de la caida de tinta q alimenta al reveledor mira si el revelador esta d color plomo si es asi cambialo para chequear q exite buena alimentacion entra a la simulacion 60 y debe encenderte la luz q es d exposicion la misma q debe estar encendida en medio y las 2 de los extremos apagada ademas debe estar en la pantalla la cantidad d 50 a 85 caso contrario no t baja tinta al revelador para entrar a simulacion antes d prender la copiadora debes tener sostenido las teclas verde y S/C. la simulacion 62 te indica en q voltage esta memorisada la caida d toner como t dije tiene q estar en el centro es decir 3 y entre 50 a 85 lo q significa 3.50 v o 3.85 yo tengo manual mita estoy en guayaquil-ecuador espero te sirva mi informacion suerte y Bendiciones.

Bolivar Muñoz Lucas

asistió a la solución Dom Jul 05, 2009 12:22 pm

hola si eres tecnico revisa lo siguiente entra asimulacion 10 y ve si gira todos los engranajes de las unidades de revelado y cilindro si no gira el clindro las copias van ha salir blanca igual manera el revelado revisa todos los piñones luego revisas los hilos de carga y tranferencia te fijas que no esten quemados los bloques de los hilos como las bases si estan quemados ese es el problema. con respecto al clindro y revelador se asume que estan okey.
luego solucionado ese problema la copia debe salir bien negra lo cual iondica cambio de lampara de exposicion .

OJO SI NO ERES TECNICO NO LO HAGAS LLAMA A UNO QUE CONOSCA SI ESTAS EN LIMA-PERU AVISAS YO TE PUEDO DAR UNA MANO SUERTE.[/i]

VIC10871087

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos