Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

mita dc 1856

comentario del autor Mar Nov 03, 2009 8:07 pm

Hola amigos, tengo un problema con una maquina mita c 1856, el problema es que empieza el copiado y se me tranca casi llegando a la corona de transferencia no hay ningun corte ni tampoco algun codigo solo se tranca y sale trancado de papel simplemente, porfavor agradeceria me ayudaran con el problema muchas gracias

Victor Pardo Ventura

sin valorar Mar Nov 03, 2009 8:40 pm

revisa el clotch de registro ahi debe de estar frenando dale una lavada ok

COPYGRAF

sin valorar Mar Nov 03, 2009 10:05 pm

asi como te indica el colega copygraf limpia el clutch de registro y tambien el sensor de registro checalo, tambien hay veces que la guia de separacion /transferencia se rompe alguna de las guia del peine y obstruye el paso de papel checalo suerte

jose garcia silva

sin valorar Mie Nov 04, 2009 12:56 am

tambien remplazate el filamento de transferencia. revisa que las bases no esten quemadas.

isaias morett

sin valorar Mie Nov 04, 2009 10:35 pm

Si aún despues de lo que te mencionaron los colegas, sigue la falla checa tu transformador de carga de transferencia ya que muchas veces le caé revelador y se daña.Y te provoca esa falla.suerte.

manuel ramon barrera

sin valorar Vie Nov 06, 2009 2:32 pm

Hola a todos camaradas, perdon por la impertinencia pero todos tienen razon y a la vez no.
No se trata de que limpie todo a ver si queda como el burro que toco la flauta, al menos a mi me parece mejor si es una falla aparentemente simple se resulva metodicamente. La hoja se atora antes de la corona.. Puedes ser mas especìfico? LLega a registro o no? llega hasta el rodillo? Si alcanza a activar el sensor de registro?
Como prueba basica deja un pedazo de papel activando el sensor de registro y cierra la maquina...te detecta el atoramiento? ahi sabes si el sensor esta bien o no porque tambien un sensor defectuoso te provoca ese atoramiento ya que no envìa señal de que la hoja llego a registro.
Hasta que la hoja es detectada en registro se arrranca el escaner que a su vez activa el sensor del temporizador de registro para iniciar el retardo de activacion del clutch.
Esa es otra prueba basica...si la hoja llega a registro y si se arranca el escaner...se activa el solenoide de registro? Si te fija son pruebas basicas y practicamente visuales aunque necesitas retirar la cubierta trasera para ver si se activa el solenoide del cluth de registro.
De estas pruebas basicas es muy probable que sepas exactamente cual es tu problema.

COPYSERVICE

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos