Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Jul 20, 2005 6:10 am | |
|
El problema es el siguiente, cuando saco la copia al final de la hoja repite las pimeras lineas, seran unos 2 cm del final de la hoja y asi en todas las copias, lo raro, (por lo menos para mi) es que en la copia siguiente pasa lo mismo, pero repite siempre el final de cada hoja y no la de la anterior, se entiende?, o sea que en la copia siguiente no repite la anterior. puede ser problema de cuchilla? a mi parecer limpia el cilindro para la nueva copia, pero no lo limpia bien en la copia que se esta sacando. Al final ya estoy mareado, espero que se entienda sino vere como escanear una capia, para que se entienda mejor lo que quiero decir. desde ya muchas gracias. p.d. segun el servicio tecnico le "cambiaron" la cuchilla |
||
| sin valorar | Jue Jul 21, 2005 6:48 am | |
|
revisa tambien la cuchilla colectora, que es le que esta debajo de la cuchilla de cilindro. |
||
| sin valorar | Vie Jul 22, 2005 1:54 am | |
|
*primero intenta sacar una copias y apagar la maquina cuando la hoja e esta apunto de salir de la fusora. si la hoja no esta manchada ante de sali por el fusor es problema de rodillo en caso contrario verifica la lampara de limpieza. si fuese cuchilla te diera la mancha en la copia de arriba a abajo. |
||
| comentario del autor | Vie Jul 22, 2005 5:53 am | |
|
cuando pruebe sus respuesta voy a valorar las respuestas. gracias. |
||