Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

np6085 falla dificil

comentario del autor Mar Feb 08, 2005 3:56 am

tengo un E014 en np 6085 y el fusor o fixing unit esta bien gira libre, el motor jala bien en una y otra maquina, tengo todos los voltajes de entrada del motor 38v,24,5v y tres tierras nada esta amarrado o atorado entre el fusor y el motor si giro el motor manualmente gira el fusor y viceversa ya cambie dc controller y nada, el motor no gira ni un milimetro p.d. tengo circuitos para motor de fusor

miguel angel 8530

comentario Mar Feb 08, 2005 7:38 pm

No entiendo muy bien si el problema que tienes es que la fijacion no te gira a pesar de que has probado tanto el motor de la fijacion como la fijacion en otra maquina.

Si lo que te pasa es lo que te digo , el problema lo tendrias en un embrague de muelle que va accionado por una correa y que va aparar a unpiñon que hace de trinquete para un selenoide.

Este embrague lo que hace es mover la fijacion, pero a veces se retuerce el muelle, no gira la fijacion y hace que el m motor vaya dura con lo que te da E-14.

Saludos Miguel

lupitos

comentario del autor Mar Feb 08, 2005 8:43 pm

NO LO QUE NO GIRA ES EL MOTOR NI UN MILIMETRO SIQUIERA, SI GIRO EL MOTOR MANUALMENTE LA UNIDAD DE FIJACION GIRA LIBREMENTE

miguel angel 8530

asistió a la solución Dom Feb 13, 2005 11:08 pm

epale, las bandejas por donde estas alimentando el papel esta configuradas con el tamaño del papel que estas utilizando. En ocaciones sucede que colocan papel de otra medida en las bandejas y esto produce trancas. eso lo puedes observar mirando el recorrido de la lampara exploradora, se esta recorre un tamaño mayor a la del papel se trancara
saludos cualquier cosa responde.l

joselms02

comentario del autor Lun Feb 14, 2005 7:48 pm

la falla se resolvio aplicando silijet alos conectores hembra y macho de la dc controller

miguel angel 8530

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos