Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Abr 26, 2004 7:56 am |
|
HOLA.
SALIÓ AVISO DE DEPOSITO DE RECOLECCIÓN DE TONER USADO LLENO, CUANDO PRENDÍ LA MAQUINA. EXTRAJE EL DEPOSITO LO VACIÉ Y LO PUSE NUEVAMENTE, PERO LA SEÑAL NO DESAPARECE. YA REVISE EN ESTA MISMA MAQUINA Y CON TESTER: SWICH DE DEPOSITO LLENO (EL QUE INDICA ESTE ESTADO) Y ESTÁ OK. SWICH DE ENTRADA Y SALIDA DEL DEPOSITO DE TONER USADO Y ESTÁ OK. DESARMÉ TODO EL SISTEMA DE DESCARGA DE TONER Y LO LIMPIÉ, ESTÁ TODO OK CAMBIÉ LA BATERIA DE LA MEMORIA Y SIGUE LA FALLA. BORRÉ LA MENORIA Y SIGUE LA FALLA PERO CUANDO LA PRENDO Y DEJO QUE CALIENTE LLEGA EL MOMENTO DE QUE EMPIESA CON EL CICLO DE ACONDICIONAMIENTO, PASAN UN PAR DE SEGUNDOS Y APARESE LA FALLA: SC342 Toner collection motor locked Definition: [level: D] The toner collection sensor output does not change (OFF ON or ON OFF) for more than 2.55 seconds in the toner collection motor on condition. Possible causes: •Toner collection sensor defective (1) •Toner collection motor defective (2) •Toner clog in the toner collection pipe (3) 1- REEMLAZE EL SENSOR, QUITÉ DE LA MISMA MAQUINA EL SENSOR DE FINAL DE PAPEL DE LA CASETERA #2 2- EL MOTOR GIRA CORRECTAMENTE DENTRO DE ESTOS 2.55 SEG. 3- EL SISTEMA ESTÁ LIBRE DE TONER Y GIRA CORRECTAMENTE Aparentemente la placa no detecta la lectura del sensor del movimiento del motor de colección de toner. Esta señal ingresa a la placa de corriente continua por el conector CN 412, sigo el circuito y esta señal sale de esta placa por el conector CN 406, ingesando a la placa principal por el conector CN 103, y allí se me terminó la pista, ya que no puedo seguir el circuito porque la placa está pintada y se hace imposible ver. |
|
| asistió a la solución | Lun Abr 26, 2004 10:38 pm |
|
hola, muy buena tu descripcion de sucesos, te cuento una vez me paso lo mismo y el problema estaba en el motor de recoleccion de toner por suerte pude reemplazarlo y listo, pero asi y todo seguia poniendo sc 342,
despues de haber seguido todos los pasos y sin otro dato tome nota de todos los ajustes de fabrica, y borre la memorial total, resultado nunca mas aparecio el bendito sc 342, como sugerencia antes de hacer un borrado revisa bien la placa incorporada en el motor,. saludos y suerte abel |
|
| asistió a la solución | Vie Abr 30, 2004 1:28 pm |
|
Lamentablemente amigo el board principal esta el prblema almacenado , prueba cambiendo este , yo por lo menos todavia no encuentro una manera de borrar eso de la memoria. |
|
| asistió a la solución | Mar May 11, 2004 8:08 pm |
|
hola, yo de nuevo me llego un dato, por favor verifiquen el fusible FU805
(125 V. 6,3 Amp.) EN LA POWER SUPLY, POR FAVOR CONTESTEN.- CHAU ABEL |
|
| asistió a la solución | Mie Jul 21, 2004 7:36 pm |
|
apaga la maquina,luego prendela,inmediatamente toca el boton amarillo y escribi 107 y luego mantene precionado el boton naranja.todo hacelo rapido,una vez entrado al programa,empuja el pote de reciduo con un golpe fuerte,apagala y encendela normalmente
|
|
| sin valorar | Jue May 15, 2008 8:00 am |
|
Hola, espero que les sirva, no es lo mas recomendable pero en 6645 mia funciono, despues de prenderla que calento y me puso que el deposito estaba lleno, y despues de haber revisado los sensores que andubiera todo bien, con la maquina prendida abri las puertas corri el deposito de tones y lo meti de manera brusca, hay nomas cambio la pantalla y la maquina andubo nuevamente.
suerte espero que les ayude. |
|
| sin valorar | Jue May 15, 2008 2:36 pm |
|
Me suscedio este probelam en un modelo similar al tuyo, Ricoh ft 7670, lo que hice fue enecender la maquina y con ella prendida sacar y meter de nuevo el tarro de toner usado, asi se borro la señal de la board, el cual es tu problema...suerte
|
|
|
|
|