Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Oct 14, 2009 12:00 pm | |
|
¿Alguién sabe como solucionarlo?. |
||
| sin valorar | Mie Oct 14, 2009 1:39 pm | |
|
Saludos y suerte!!! |
||
| comentario del autor | Jue Oct 15, 2009 5:10 am | |
blaskm escribió:Hola compañero, el problema lo tienes en la unidad de imagen amarilla, tu solucion puede pasar por cambiar la unidad, ajustar los sensores idc, contactos de la unidad de imagen, e incluso la banda de transferencia, compruebalo por este orden. Hola, Gracias por la rápida respuesta, una cuestión mas. La unidad de imagen es casi nueva, y ya he limpiado los contactos de la unidad, pero ¿Que son los sensores idc? Saludos. |
||
| sin valorar | Jue Oct 15, 2009 10:32 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Oct 16, 2009 7:34 am | |
fabianol escribió:Por lo que deduzco eres usuario, las fallas que te remite se solucionan con un ajuste y servicio tecnico, realizando un mantenimiento y limpieza tal como explica el colega Blaskm, luego de la limpieza y para el ajuste se debe entrar a modo service, algo que no recomiendo que lo haga un usuario sino un tecnico capacitado a tal fin. Mi probrema es que vivo en una zona rural remota sin ningún servicio técnico cerca, la ultima vez tardaron 15 días en venir y los gastos del desplazamiento fueron una pasada, así que intento acerlo yo. Tengo el código para acceder al modo service, asi que busco a alguien que me explique como hacer el ajuste. Gracias, saludos. |
||
| sin valorar | Vie Oct 16, 2009 7:56 pm | |
|
Los sensores idc los encuentras retirando la banda de transferencia , del lado del transporte de papel y corriendo una especie de ventana que tiene un sistema de resortes. Una vez realizado esto debes hacer un ajuste de gradacion, repitiendolo 3 veces y luego realizas una estabilizacion. Parece sencillo pero no lo es, repito no es mala voluntad, pero pones en juego la utilidad de algo valioso y muy util para ti. |
||
| comentario del autor | Mie Nov 04, 2009 7:49 am | |
|
Saludos. |
||