Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema en una Bizhub c250 (p-8 y p-25)

comentario del autor Mie Oct 14, 2009 12:00 pm

Tengo un messaje en la copiadora, pone "estado de la máquina p-8 y p-25". La máquina copia e imprime bien en blanco y negro, pero en color no imprime el amarillo.
¿Alguién sabe como solucionarlo?.

eduardosenen

sin valorar Mie Oct 14, 2009 1:39 pm

Hola compañero, el problema lo tienes en la unidad de imagen amarilla, tu solucion puede pasar por cambiar la unidad, ajustar los sensores idc, contactos de la unidad de imagen, e incluso la banda de transferencia, compruebalo por este orden.

Saludos y suerte!!!

blaskm

comentario del autor Jue Oct 15, 2009 5:10 am

blaskm escribió:Hola compañero, el problema lo tienes en la unidad de imagen amarilla, tu solucion puede pasar por cambiar la unidad, ajustar los sensores idc, contactos de la unidad de imagen, e incluso la banda de transferencia, compruebalo por este orden.

Saludos y suerte!!!

Hola, Gracias por la rápida respuesta, una cuestión mas.

La unidad de imagen es casi nueva, y ya he limpiado los contactos de la unidad, pero ¿Que son los sensores idc?

Saludos.

eduardosenen

sin valorar Jue Oct 15, 2009 10:32 pm

Por lo que deduzco eres usuario, las fallas que te remite se solucionan con un ajuste y servicio tecnico, realizando un mantenimiento y limpieza tal como explica el colega Blaskm, luego de la limpieza y para el ajuste se debe entrar a modo service, algo que no recomiendo que lo haga un usuario sino un tecnico capacitado a tal fin.

fabianol

comentario del autor Vie Oct 16, 2009 7:34 am

fabianol escribió:Por lo que deduzco eres usuario, las fallas que te remite se solucionan con un ajuste y servicio tecnico, realizando un mantenimiento y limpieza tal como explica el colega Blaskm, luego de la limpieza y para el ajuste se debe entrar a modo service, algo que no recomiendo que lo haga un usuario sino un tecnico capacitado a tal fin.

Mi probrema es que vivo en una zona rural remota sin ningún servicio técnico cerca, la ultima vez tardaron 15 días en venir y los gastos del desplazamiento fueron una pasada, así que intento acerlo yo.

Tengo el código para acceder al modo service, asi que busco a alguien que me explique como hacer el ajuste.

Gracias, saludos.

eduardosenen

sin valorar Vie Oct 16, 2009 7:56 pm

Pues bien amigo, no es mala voluntad, pero dispones de un equipo que vale unos cuantos dolares y que podrias inutilizar o al menos dejarlo inoperante hasta que llegue un tecnico, en mi humilde opinion esperaria los 15 dias y pagaria, con tal que me dejen el equipo funcionando bien.
Los sensores idc los encuentras retirando la banda de transferencia , del lado del transporte de papel y corriendo una especie de ventana que tiene un sistema de resortes. Una vez realizado esto debes hacer un ajuste de gradacion, repitiendolo 3 veces y luego realizas una estabilizacion.
Parece sencillo pero no lo es, repito no es mala voluntad, pero pones en juego la utilidad de algo valioso y muy util para ti.

fabianol

comentario del autor Mie Nov 04, 2009 7:49 am

Bueno, pues después de esperar por el servcio técnico mas de 15 días, me dicen que no pueden acudir antes de fin de noviembre, así que si alguien puede explicarme con algo de detalle como hacer el ajuste de los sensores idc, lo intentaré hacer yo mismo.
Saludos.

eduardosenen

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos