Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

PROBLEMA GESTETNER 3220 , O AFICIO 200

comentario del autor Mie Oct 26, 2005 7:35 am

HOLA AMIGOS DE NUEVO PIDIENDOLE SU AYUDA LO SIGUIENTE ME PASO LA UNIDAD ESTAVA TIRANDO TONER Y DESARME EL MODULO DEL CILINDRO CREYENDO QUE NO TENIA REVELADOR LA UNIDAD Y SE ME TIRO LO REJUNTE Y LO VOLVI A ECHAR OTRA VES A LA UNIDAD PERO AL MOMENTO DE SACARLE COPIAS ME SALEN BIEN MAL QUISIERA SAVER COMO CALIBRAR EL REVELADOR O COMO METERME A SIMULACION PARA ARREGLAR EL PROBLEMA YA INVESTIGUE EL PRESIO Y ME SALE MUY CARO LA COPIADORA ES UNA GESTETNER 3220 O SU SIMILAR ES LA AFICIO 200 MUCHAS GRACIAS

escorpion699999

comentario Jue Oct 27, 2005 8:02 am

soy victor creo q tu tambien eres de tijuana si es asi hablame 044 664 6872231

victor alvarez

comentario del autor Vie Oct 28, 2005 7:05 am

hola victor soy rafa y si soy de tijuana te voy a echar un telefonaso para ver si me puedes echar una mano

escorpion699999

comentario del autor Vie Oct 28, 2005 7:38 am

HOLA OTRA VES VICTOR EL NUMERO QUE PUSISTES ES CELULAR O LOCAL POR QUE HABLE Y DICE QUE NO EXISTE MI NUMERO ES 0446641893211 SI PUEDES HABLAME OK GRACIAS

escorpion699999

comentario Sab Oct 29, 2005 6:18 am

Mira amigo si no pedes con la falla y necesitas mas informacion yo te puedo facilitar el manual tecnico de esta maquina solo para calibrar el revelador. respondeme.

Roberto geronimo

roberto-ricoh

comentario Sab Oct 29, 2005 4:06 pm

Hola Amigos, les ruego el favor describan la solucion aqui en el foro ya que todos queremos conocer los procedimientos.

Muchas Gracias por su valiosa colaboracion

edgar cardenas giraldo

comentario del autor Sab Nov 05, 2005 6:33 am

roberto-ricoh escribió:Mira amigo si no pedes con la falla y necesitas mas informacion yo te puedo facilitar el manual tecnico de esta maquina solo para calibrar el revelador. respondeme.

hola amigo como estas me escribistes para sacarme de una duda de una aficio 200 o gestetner 3220 aver si podrias echarme la mano con este problema te estaria muy agradecido no se como calibrar el revelador gracias

Roberto geronimo

escorpion699999

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos