Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas con la fotocopiadora sharp al 1641cs

comentario del autor Mar Oct 27, 2009 3:23 pm

Que hay, tengo una fotocopiadora sharp al 1641 cs, la cual me presenta dos problemas: 1.- Al encenderla rechina muy fuerte al parecer es en los engranes, esto sucede cuando se enciende y cuando la fotocopiadora succiona una hoja para realizar la copia. 2.- las fotocopias salen recorridas como 15 centimetros hacia abajo del margen superior, es decir salen incompletas.
Todo esto empezo despues de que se contrato a un tecnico para que le diera su ervicio y mantenieminto, pero creo que lo unico que hizo fue descomponerla pues antes de esto funcionaba bien y sin ningun problema. Ojala y me puedan ayudar.

jose luis miranda domingu

sin valorar Mar Oct 27, 2009 3:53 pm

1 al esta puesto tu seguro del explorador
revisa la unidad de fusion a la mejor tienes un engrane barrido

mauricioglez

sin valorar Vie Nov 06, 2009 1:03 am

el problema debe de estar en registro checa el drive posiblemente algun diente de engrane roto ocaciona el ruido y el retraso

daniel100403

sin valorar Vie Nov 06, 2009 2:56 pm

Hola amigos, lo que entiendo es que la copia te saca los primeros 15 centimetros en blanco y por consecuencia le faltan los 15 cems del finalpuesto que va corrida, es correcto? Si es asi el problema ews que esta mal el clutch de registro, le falta limpieza y lubricacion muy probablemente y lo que oye es el actuador brincandose y como nunca para de girar el rodillo de registro la hoja no se detiene a esperar la imagen.
Si por el contrario, la imagen se forma sin los primeros 15 cms empieza recortada y al final queda una parte blanca entonces muy seguramente se esta barriendo o el engrane que mueve al fusor o un engrane triple anterior a ese.

COPYSERVICE

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos