Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas con ricoh 7650

comentario del autor Mie Feb 16, 2005 2:31 pm

hola amigos recurro a su ayuda por el siguiente problema resulta que esta copiadora RICOH 7650 presenta problemas en la alimentacion del papel cuando se dispone a sacar de las bandejas se queda en la parte inicial esto sucede en las cuatro bandejas los rodillos de arrastre estan nuevos y el mecanismo tambien esta bueno alguien podria decirme cual es el problema se los agradecere mucho
atte. Jhonny Mejia

Jhonny Mejia

comentario Mie Feb 16, 2005 8:52 pm

y no te da ningun codigo de error ?

Hernan04

comentario del autor Mie Feb 16, 2005 10:15 pm

bueno en algun momento pero no es algo seguido me da cs501
espero ayuda amigo

Jhonny Mejia

comentario Mie Feb 16, 2005 10:38 pm

Hola amigo yonny mejia
Esa señal de error es la q da el motor de alimentacion de papel cuando es defectuosa en tal caso si puedes sustituirlo y probar seria lo ideal. Ademas de eso verifica la alimentacion que le esta llegando al motor. Ahora si no puedes sustituirla y probar con otro motor lo que puedes hacer es testearlo. Lo haces entranto a los SP a los SP Test modes y te vas en los check de output con el numero 20 a baja velocidad y 21 a alta velocidad.
Me cuentas como va la cosa?

gianccv

comentario del autor Jue Feb 17, 2005 5:22 pm

bueno amigo gracias de antemmano ahora probare lo que me dices y luego te aviso

Jhonny Mejia

asistió a la solución Lun Feb 21, 2005 7:49 pm

Jhonny abajo, a la derecha, al lado de la ultima bandeja de papel, hay un swicht que cierra el circuito del motor de alimenacion de papel. Fijate que la puerta derecha tiene un actuador para dicho swicht, puede no estar haciendo contacto o no estar directamente. De ultima verifica el swicht por que si este no actua el equipo te marcara el codigo SC-501
Mucha suerte
Marcos

MarcosRomero

comentario del autor Mar Feb 22, 2005 1:19 pm

a todos los amigos que anteriormente escribiero agradecerles por su aporte el problema fue solucionado gracias a los datos que me dieron nuevamente gracias

Jhonny Mejia

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos