Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas de cilindro de km 3530

comentario del autor Mar Oct 27, 2009 11:45 am

salen como pequeñas lluvias en el cilindro lo limpias y sale pero vuelve a salir el cilindro tiene 60000 copias. ¿cual puede ser el problema?

Franco ramon

sin valorar Mar Oct 27, 2009 4:38 pm

que hay colega,la falla se encuentra en tu corona de carga,sacala,limpiala,cambiale el hilo, y limpia bien la rejilla con mucho cuidado para no maltratarla,con esto quedara funcionando sin problemas...saludos y suerte....

zammael

comentario del autor Vie Oct 30, 2009 10:35 pm

Hola colega, hice lo que me dijiste le limpie la grilla le cambie el filamento pero volvio el problema,
y desde ya muchas gracias por responderme , saludos ah y mi email es ramonfran66@hotmail.com por cualquier cosa

Franco ramon

sin valorar Sab Oct 31, 2009 1:13 am

viejo revisa fisicamente, si los puntos se repiten con el diametro de tambor, y revisa si los puntos en el tambor estan profundos. remplaza tambor. te digo porque pasa: mayormente porque se limpia la rejilla con el pad humedo que viene en el toner y no se espera a que seque. ahi es cuando pasa el corto que brisea el tambor.

isaias morett

comentario del autor Sab Oct 31, 2009 12:52 pm

hola, si alguien me puede pasar el finware para la kyocera km 3530 por favor , saludos

Franco ramon

sin valorar Sab Oct 31, 2009 3:07 pm

que se te desconfiguro viejo??

isaias morett

comentario del autor Sab Oct 31, 2009 7:35 pm

no se desconfiguro nada, solo quiero actualizar el finware para poder ver si con eso no se mejora las pequeñas lluvias que se forma en el cilindro, ah las pequeñas lluvias no son profundas ya le cambie el filamento limpie la grilla y sigue el problema y gracias por tu atencion saludos

Franco ramon

sin valorar Lun Nov 02, 2009 2:55 am

entra al modo de servicio y ejecuta la opcion refresco(reactivacion) del cilindro(tambor)

copynet

sin valorar Lun Nov 02, 2009 2:58 am

ingresa al modo de servicio con 1087/1087, ejecutas la simulacion 113, listo solucionas tu problema.

copynet

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos