Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas en el adf de aficio 650

comentario del autor Mie May 14, 2008 4:46 pm

hola amigos: tengo una afico 650 y al hacer las copias de doble faz la hoja de atras me la hace solo la mitad, es como que no llega a encajarse la hoja en el cristal o el laser no llega a copiar el total de la hoja, pero esto solo sucede con la carilla posterior ya que la anterior hace sin inconvenientes. Si alguine me puede indicar como desarmar la unidad de revelador, le agradeceria inmensamente

KALABAZA

asistió a la solución Mie May 14, 2008 5:17 pm

ola compañero, verifica los sensores del df porque seguramente te esta llegando tarde y t copia la mantilla y parte de la copia, levantando el df detras de la tapa de la derecha debe llevar el de registro q es optico y se ensucia, verifica los superiores, estado de la mantilla y ruedas del df y si ace bien el giro.
un saludo

aficio

asistió a la solución Vie May 16, 2008 8:06 pm

Hola aparte de lo que te dice que chequees los sensores; debes de que tenga todas las ruedas en perfecto estado que van dentro de la faja y desarma y revisa que no haya pedazos de papel en su interior.Suerte.

tecnolux

asistió a la solución Sab May 17, 2008 7:00 pm

checa los rodillos de presion de adf. y lubrica el cristal de exp. con aceite de cilicon

jorge ivan santana

comentario del autor Sab May 17, 2008 9:06 pm

como puedo saber las caracteristicas de las distintas piezas de la AFCIO 650 ya que chequeé dentro de la banda blanca q transporta las hojas sobre el cristal y veo que hay unas rueditas de goma-espuma q estan bastante gastadas. ademas de ir verificando las distaintas partes para hacer el pedido al proveedor ya que me pide el codigo de las piezas

KALABAZA

asistió a la solución Dom May 18, 2008 4:50 pm

Hola Kalabaza:

Aqui te pongo el despiece de la AF650 de Ricoh

Espero que te sea de ayuda.

Te pongo un enlace a Rapidshare para que te lo descargues.

http://rapidshare.com/files/115878993/af650.pdf

Suerte

Brownerman

Entafe

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos