Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Que canon esta reemplazando a la IR 400 ?

comentario del autor Mie Jul 01, 2009 8:31 pm

Hola quisiera saber que equipo canon esta reemplazando en mejoras a la IR 400, en funcionalidad espacio y servicio tecnico?, en particular me gustan estas IR400, por las pocas fallas que arrojan, pero ya esta quedando atrás.
saludos.. Al

alvaro neira

asistió a la solución Mie Jul 01, 2009 8:54 pm

si hermano la ir400/330 es un modelo perfecto , son bien pocos los defectos que le encuentro , no mas la poca duracion del tambor y la tapadera de entrega que se quiebra toda , pues mira yo he traido y vendido en mi pais alrededor de 25 de estos equipos sin queja hasta hoy en dia , tambien ando buscando un reemplazo siempre de canon pero sinceramente no encuentro , la serie 3300 con ese sistema de fijado de fuserfilm no me convence igual con los modelos subsiguientes , en la pagina de canon esta mostrada la ir400V como opcion pero hasta hoy en dia nadie me ha ofrecido este modelo para comprarlo en USA , he optado por cambiarme de marca y traer ricoh aficio 2045 y me han funcionado muy bien

espero mi experiencia te sirva

cdsreylopez

comentario del autor Jue Jul 02, 2009 12:23 pm

Si amigo esta maquina es genial, mira me estan ofreciendo como alternativa y reeplazo de la IR400 , la IR 4570, me hablan maravillas de ella, pero, que sabes de esta maquina??
Al

alvaro neira

asistió a la solución Jue Jul 02, 2009 2:50 pm

Muy buenos dias queridos amigos lescuento tengo una empresa de servicio, veta y alquiler (venezuela)en verdad yo pensaba que la ir 400 era insustituible pero les puedo decir con base que las nuevas series son de mejor calidad y mucho mas que la ir 400, por ejemplo la serie ir 3300/2200 son el mismo eqipo pero con diferente velocidad de copiado son mas compactas, en verdad les puedo decir que tranca menos papel que la ir 400 por que el recorrido del mismo es mas corto,el cilindro original dura 120mil copias, el alimentador de originales es mas confiable porque tambien el recorrido es mas corto que el de 400, la pantalla o display es mucho mas fuerte y duradera que el de la 400, el deposito de toner es mucho mas amplio y el de desperdio ahun mas ,en verdad que la unidad fusora utiliza fixing pero nada que ver con la de la ir 210 puesto que este es mucho mas peño , mas grueso y menos costoso,y para conectarla a la red es muchisimo mas amigable que la ir 400 ya que se instala mas rapido y con muchos menos pasos. En verdad es demasiado buena, es mas es el equipo perfecto para alquiler puesto que casi no se la hace mantenimiento, yo los vendo en mis pais y lo ofresco con contrato de mantenimiento porque si no, no como pues, y despues les cuento sobre la serie 4570/3570.
el resumen 100 puntos a la serie 3300/2200

tecnocopia

asistió a la solución Jue Jul 02, 2009 4:31 pm

la 4570 usa fuser film o rodillo fusor de alumino???

cdsreylopez

asistió a la solución Jue Jul 02, 2009 4:59 pm

Ir 4570/3570 son equipos totalmentes actualizados, de gran envergaduras compacos y muy fiables en la alimentacion de papel y de originales (pocas trancas) van a la par en cuanto a resistencia que el de la serie 3300/2200, es decir casi igual de fuertes, ideales para alquiler ya que el mantenimiento que requiere es minim0 y los repuestos son duraderos auque utilisen fixing (es el mismo que usa la 3300/2200).
ademas queridos amigos hay que aceptar los cabios por lomenos la serie 400/330 ingreso a mi pais (venezuela) en el año 98, la ir 400/330 es una maquina espectacular pero las seriies que la esta sustituyendo son ahun mucho mejor, se los puedo garantizar es mas es lo que viene y son cabios favorables. Pero a nivel tecnicos son equipos que para el tecnico no se le puede sacar mucho provecho porque no piden estos repuestos:rodillo fusor, presion. Bujes del rodillo de precion, rolineras de rodillo de presion, uñas fusoras, rodillor de salidas de papel,tapas de la fusoras, tapas de los ventiladores, soporte de las uñas fusoras etc.estos son repuesto que piden la 400 con regularidad pero las series nueva no lo piden asi que mas le puedo decir,me avisas cualquier cosa...saludos

tecnocopia

comentario del autor Vie Jul 03, 2009 10:30 pm

Gracias muchachos me queda claro en la canon 4570,
ahi les cuento.

alvaro neira

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos