Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

que es modo exposicion sharp al 1645 cs

comentario del autor Lun Nov 21, 2005 9:21 pm

Estoy iniciandome en la reparacion de Fotocopiadoras , y leyendo este foro, eh aprendido muchode ustedes, pero aun desconosco terminos como el modo exposicion y la posibilidad de recivir el manual de la Sharp al 1645 cs. des de ya muchas gracias

larata

sin valorar Mie Nov 23, 2005 4:51 am

que tal...

al decir exposicion nos referimos a la intensidad de luz que pueda generar la lampara para iluminar el original ...a mayor exposicion mas palida saldra la copia a menor exposicion mas oscura

el termino modo exposicion me hace suponer que se refiere a los varios modos que tenga una maquina para iluminar un original ...casi siempre son Auto ,Manual y Foto ,usando el modo automatico dejas que atraves de sus sensores la maquina le de la intensidad de luz al original que sea conveniente ...en el modo manual o foto el usuario decide que intensidad darle al original ..el modo manual es para textos palidos o oscuros y el modo foto es para imagenes cargadas de color ....

espero haber ayudado

ccarriza

comentario del autor Mie Nov 23, 2005 6:11 pm

agradesco, su preocupacion y la clara explicacion , de la duda que plantie. y eh logrado solucionar ese problema. Ahora me aparecio otro, ke al sacar copias estas me aparecen con una gruesa raya negra , al principio de la Hoja , kisiera saber a ke se debe, y ke es lo mas probable de ser la razon de este problema.

larata

sin valorar Jue Nov 24, 2005 4:39 am

que tal....

una raya negra y gruesa ... lo mas probable es que sea la cuchilla de limpieza la que este fallando o quizas el cilindro que tenga alguna rayadura ... te pediria seas un poco mas especifico .. la raya negra se repite en la copia??? aparece en un extremo ??

saludos

ccarriza

comentario del autor Jue Nov 24, 2005 4:44 am

muy agradecido de la atencion prestada, la raya es solo al comienzo de la copia , y si tu dices ke es problema de la cuchilla o el tambor, al momento de cambiarce , comenzo a producir esta falla,. Rea lizare el montaje nuevamente de las piezas para tratar de coregir este problema, de la forma ke tu me lo has sugerido , nuevamente agradesco de antemano.
Manuel V. Santiago Chile

larata

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos