Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Jul 03, 2009 12:40 pm | |
|
Saben poca experiencia tengo con la Minolta y una 450 me está dando problemas, está saliendo una y a veces hasta dos líneas a veces en la copia, sobre todo cuando saco la hoja echada (es decir de la bandeja 1) asimismo, en el mismo lugar llegar a fondear la copia, no mucho pero mancha y se nota lo que fondea, ya he hecho los siguiente: 1.- Limpiado corona de cargas. 2.- He limpiado la unidad del cilindro. Primeramente si se solucionaba momentáneamente el problema pero ahora ya no, sigue presentándose y me he dado cuenta que cuando saco cantidad, a veces se atenúa de una copia a otra, es decir, una se nota fuerte, baja, no sale nada y de nuevo vuelve a salir, trate de buscarle el orden pensando q se trataba del cilindro pero no tiene ordene, a veces salen 02 manchadas fuertes, luego 1 media, nuevamente mancha fuerte y luego no mancha. He podido notar también que el cilindro esta con puntos negros, pequeños, para la zona de adentro, lo he limpiado y es toner adherido aparentemente, la mayoria lo he retirado pero han quedado un poco, sin embargo sigue saliendo estas rayas y manchas. Desde ya agradezco vuestra ayuda que mo en múltiples oportunidades me han orientado y me han llevado a solucionar problemas. Quedo de ustedes agradecidos |
||
| solución | Vie Jul 03, 2009 6:34 pm | |
|
|
||